Estilo

6 libros para conseguir tu propósito de año nuevo de una vez por todas

El año ha empezado y esperamos que haya sido con ganas. Seguro que te has hecho mogollón de propuestas para este 2016. Apuntarte a clases de baile, tener una mascota, hacer ese viaje que siempre has soñado, aprender chino… 

6 libros para conseguir tu propósito de año nuevo de una vez por todas.
6 libros para conseguir tu propósito de año nuevo de una vez por todas.

Hay miles de propósitos de año nuevo que nos marcamos como objetivo y cuyo cumplimiento nos prometemos hasta la saciedad cada día 1 de enero. En Marabilias, como siempre, queremos ayudarte a que consigas todo lo que te propones. Por eso hemos recopilado algunas de las promesas más universales y te traemos algunas ideas para que las realices de una vez por todas.

Dejar de fumar

Cada fin de año nos fumamos los cigarros hasta que se nos queman las uñas, prometiendo que este año sí, que esta es la última noche que fumamos, que hay que acabarse el paquete en nochevieja porque luego dejaremos el tabaco… Sin éxito. Igual hemos aguantado unos meses como campeones, desviando la mirada mientras un amigo se fumaba un cigarro a nuestro lado.

Este 2016 tienes que conseguirlo, y para eso te recomendamos el libroEs fácil dejar de fumar, si sabes cómo. Uno de los clásicos de la literatura práctica de Espasa que, si ya anda por su 53ª edición, ¡será que funciona!

Perder peso

Ya sean los dos kilos de más que hemos cogido estas navidades como algo más serio, el propósito de perder peso es otro de los universales y se repite cada año de boca en boca. La dieta siempre empieza después de reyes, para poder disfrutar del roscón sin arrepentimiento. Pero lo hemos intentado ya tantísimas veces que, incluso antes de empezar, nos vence el desaliento… Ahí va la solución: Pierde peso sin perder la cabeza es un libro de Marta Garaulet que te ayudará a conseguirlo de una vez por todas. Y si además lo acompañas de 535 recetas para adelgazar comiendo, mejor que mejor.

Hacer deporte

Tengas que perder peso o no, el deporte es independiente a todo lo demás. Haciendo deporte nos sentimos mejor con nosotros mismos, liberamos endorfinas, hacemos que nuestro metabolismo trabaje y cuidamos nuestro cuerpo y nuestra mente. Sí, nuestra mente también. Lo que más se lleva ahora mismo es el running, por ser un deporte asequible al bolsillo y porque salir a correr puedes hacerlo en cualquier momento del día sin estar atado a un horario de clases en el gym. Si tu propósito es iniciarte este 2016, te recomendamos nada menos que a Murakami: De qué hablo cuando hablo de correr. Una historia real y práctica que animará a tus pies y a tu cabeza.

Pasar más tiempo con mis hijos

Otra de las propuestas universales que cada año se hacen los padres atareados es la de pasar más tiempo con sus hijos. Nosotros te recomendamos que esta sea la primera que cumplas, más que nada, porque los niños crecen muy rápido y cuando te vas a dar cuenta, ya son ellos los que no tienen tiempo para pasarlo contigo. Así que, antes de que se hagan mayores, disfrútalos. Y qué mejor manera que haciendo manualidades con ellos con El gran libro de las manualidades para niños de 3 a 6 años: una enciclopedia del recorta, pega y colorea con la que te divertirás y te acercarás a tus hijos.

Ser más organizado

En el trabajo, en casa, con los amigos… Ser más organizado implica aprender a gestionar tu tiempo y tus labores en cada ámbito de tu vida. Un propósito nada fácil de conseguir, a decir verdad. De hecho, para los desorganizados, es casi tan difícil como dejar de fumar. Pero no te preocupes, con Guía diaria para organizar su tiempo, hogar y oficina, el camino hacia la tranquilidad se abre y seguro que lo consigues.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba