Quantcast

Estilo

Nicole Kidman vs Julia Roberts

Julia Roberts y Nicole Kidman (Gtres)

Hace años entrar en los 40 era un drama para muchas actrices del universo Hollywood, fenómeno que también sucedía dentro de nuestras fronteras. Tirando de hemeroteca podemos recordar la queja por la falta de papeles de mujeres “maduras” que han entonado desde Concha Velasco a Maribel Verdú.

Sin embargo, este fenómeno parece estar cambiando. No dejamos de ver a actrices como Nicole Kidman o Julia Roberts deslumbrarnos en las alfombras rojas y estrenando películas.

Si en Cannes Julia Roberts se atrevió a romper las normas desfilando descalza con un espectacular vestido negro Armani Couture y una esmeralda verde. Después acudió a uno de los premios más desenfadados que se encuentran los Guys Choice Awards, evento en el que fue galardonada como la mujer de la década. En las próximas semanas veremos llegar a la cartelera la película 'Money Monster' que protagoniza junto a George Clooney bajo las  órdenes de Jodie Foster. 

¿Será verdad que lo 40 son los nuevo 30 y así en todas las décadas?

Sea como fuere, al final da igual, porque la buena noticia es que podemos ver a estas magníficas actrices trabajando. Todo un ejemplo a seguir para muchas mujeres que a esas edades empiezan a ser perjudicadas por cuestiones de edad.

Nicole Kidman ha estado  triunfando en el teatro en Londres con la obra 'Photograph 51' durante 2015 y ahora estrena una de las últimas películas que ha filmado 'Genius' junto a Colin Firth y Jude Law. En la ‘premiere’ del MOMA de Nueva York estaba espectacular con un vestido de encaje negro de  Rodarte.

Otras actrices también han conseguido sus mayores logros profesionales pasados los 50, es el caso de Julianne Moore, quien consiguió su primer Oscar pasados los 50 o Belén Rueda que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales al volver con fuerza a protagonizar series de televisión como 'La embajada', al igual que en sus años de mayor popularidad junto a Emilio Aragón en ‘Médico de familia’ y años después junto a Antonio Resines en ‘Los Serrano’.

La lista se amplía con mujeres, incluso de mayor edad, encabezadas por una espléndida Meryl Streep que siguen protagonizando las mejores películas de la temporada.

En cuestión de estilo, son dos bellezas diferentes ¿Con cuál te quedas? Vota en nuestra encuesta. 

[singular-iframe src='https://docs.google.com/a/vozpopuli.com/forms/d/1M8-eLwvKod1VPr9_YY3oB7d7F6pTtyjZ903BYBHULUw/viewform?embedded=true']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.