Quantcast

Estilo

Los cinco looks de famosos que más nos han sorprendido esta semana

Rihanna en la amfAR Inspiration Gala, L.A (Gtresonline).

Lena Dunham

La creadora de la serie Girls ha mejorado bastante físicamente desde que comenzó a ser popular. Sin embargo, es tan polifacética en su carrera como para los estilismos (de lo cual estamos a favor), por lo que a veces no acierta. Aunque el corte del vestido que ha elegido para la presentación de su libro Not That Kind of Girl: A Young Woman Tells You What She's Learned (No ese tipo de chica: una joven te cuenta lo que ha aprendido) podría haberle favorecido, ha metido la pata hasta el fondo con el estampado a lo Massiel en Eurovisión, pero en una versión, si cabe, más reluciente. En cuanto a los zapatos, con un look total black quedarían maravillosos, pero con las flores doradas causa un efecto de recargamiento. Para rematar, el corte de pelo le sienta bien y el tinte verde también podría llegar a hacerlo, pero en otro tono: el Moquete desvaído como de haber pasado ya por varias duchas no le va.

Vanessa Klein

La famosa DJ ha acudido a la despedida del reinado como Miss España de su novia, Patricia Yurena, con un estilo estupendo. Combina un maquillaje potente y femenino con un peinado y prendas masculinas y desenfadadas: tupé con los lados rapados y chaqué ultra largo que contrasta con los vaqueros capri. El toque dorado del collar en forma cruz estilo años 80 y el de las mini tachuelas de los zapatos le da el toque de brillo necesario.

 

Rihanna

La amfAR Inspiration Gala en la ciudad de Los Ángeles ha sido todo un desfile de celebrities y no podía faltar Rihanna,  que, como Miley Cyrus, ha elegido un modelito de Tom Ford. Aunque sencillo en cuanto a color y largo, deja poco a la imaginación con los insinuantes cortes laterales y en la falda. Pero sobre todo con la ausencia de tela en el escote, en el que una parte del movimiento #FreeTheNipple casi se hace patente si no fuera por las pezoneras de pedrería, cuyo brillo violáceo ha combinado astutamente con las sandalias de tacón. En estas fechas corre el riesgo de cogerse un trancazo.


Mayte Zaldívar

Ella estaba acostumbrada a pasearse bien emperifollada por Marbella (lo cual no quiere decir bien vestida), con sus americanas, sus camisas y su pelo de peluquería. Dado que hay que adaptarse a las circunstancias, Mayte se ha mostrado con un estilo muchísimo más descuidado y con cara de angustia para su ingreso en prisión: camiseta negra, pelo sobado y ernraizado y ni una gota de maquillaje. La ex mujer de Julián Muñoz trata de ocultar este estilo minimal con el único complemento que no ha abandonado desde su etapa de esplendor marbellí, las maxi-gafas de sol. No hay más que ver la expresión de la señora de detrás al verla aparecer de esa guisa.

 

Victoria de Suecia

La elegante heredera de la corona de Suecia se ha desprendido de la misma y ha sustituido el vestido largo por una camiseta y pantalón básicos para visitar la factoría de Ericsson en Tallin. Además se ha plantado una de las batas que los trabajadores de allí llevan para trabajar. Si no fuera porque lleva un moño impecable que no le deja ni sonreír de lo tirante que está y un maquillaje perfecto, la confundiríamos con cualquier operario de la fábrica aunque nos jurara desesperadamente que es Victoria de Suecia.

Imágenes de Gtresonline.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.