Quantcast

Estilo

Cinco trucos (poco creíbles) para convertirse en Miranda Kerr

Miranda Kerr (Gtresonline).

Tener el cuerpo de una top model está al alcance de nuestras manos. O eso parece que es lo que nos quieren transmitir todas las profesionales de las pasarelas. Con dormir un mínimo de ocho horas, beber muchos líquidos, seguir una dieta saludable y hacer un poco de ejercicio es suficiente para convertirse en una de las modelos mejor pagadas del mundo. Pero, ¿y si ya lo hemos hecho y los resultados no han sido los esperados?

Las modelos deben pensar que los demás somos tontos, o que nuestra genética es igual de agradecida que la suya -y nuestro bolsillo igual de abultado-. Ni se les ocurra hacer caso de los supuestos consejos que las mujeres más guapas del mundo nos ofrecen de forma desinteresada. Puede que a ellas les funcione, pero a nosotros no nos reportará nada. ¿No se lo creen? Continúen leyendo.

Miranda Kerr ha compartido sencillos trucos de belleza que supuestamente le funcionan.

Miranda Kerr, una de las modelos más cotizadas del momento, ángel de Victoria's Secret, imagen de Wonderbra y apuesta segura en todo desfile que se precie, ha ido compartiendo con la humanidad algunos de los trucos de belleza que guarda en la manga para mantener una figura envidiable y un cutis aterciopelado.

No crean que se trata de técnicas y tratamientos carísimos, sino más bien de rutinas y productos al alcance de cualquiera. ¿Les gustaría tener el cuerpo de una top model? Pues aquí tienen cinco sencillos pasos que pueden seguir en casa y contarnos los resultados con total comodidad. De hecho, si les funcionan, somos capaces de abrir un crowdfunding para contribuir a la publicación de su experiencia.

Los pasos a seguir para convertirse en una top model

1. Seguir la dieta 80/20

Uno de los últimos trucos de belleza que ha desvelado la top Miranda Kerr ha sido la denominada 'dieta 80/20', que no es más que comer un 80% de productos saludables y un 20% de caprichos. Es decir, comer básicamente pescado, pollo, verduras y hortalizas y de vez en cuando, un donut de chocolate. ¿Verdad que nunca se les hubiera pasado por la cabeza? Nosotros que pensábamos que lo mejor para adelgazar era la bollería industrial... Miranda, no es necesario ser una modelo cotizada para llegar a esta conclusión.

2. Realizar 15 minutos de ejercicio diario

Olvídense de ir al gimnasio varias veces por semana para estar más de una hora haciendo ejercicio y sudando sin parar. Eso ha terminado. Gracias a Miranda Kerr sabemos que para tener el cuerpo de una top model basta con hacer una rutina diaria que no dura más de 15 minutos. Un cuartito de hora al día es suficiente para presumir de cuerpazo. Se trata de una combinación de 15 tipos de ejercicios que debe hacerse a toda velocidad y dedicando un minuto a cada actividad que va desde sentadillas a flexiones o saltos. Puede hacerse en cualquier sitio y no se necesita material especial. Vamos, una ganga.

3. Consumir aceite de coco a todas horas

La dieta de Miranda Kerr empieza con un vaso de agua caliente con limón en ayunas y termina por un poco de pescado y verduras por la noche. Y mientras tanto, una buena dosis de aceite de coco con casi todo. “Personalmente añado unas 4 cucharadas de aceite de coco cada día, ya sea en ensaladas, en mis guisos o en mis tazas de té verde. No puedo pasar un día sin aceite de coco”, ha declarado la modelo. Es decir, todo lo que come Miranda sabe a coco. Eso sí, dice que es una maravilla para el pelo y la piel. ¿Se atreven a probarlo? ¿Callos con aceite de coco?

4. Rendirse a la meditación

Este es un clásico de toda estrella que se precie. La meditación, el yoga y, para los más devotos, el budismo, son imprescindibles para conseguir una figura de escándalo. Suponemos que se trata de cultivar la mente para, luego, trasladarlo al cuerpo, pero por muy beneficioso que nos parezca, no acabamos de ver la relación. ¿Si meditamos cada día nos confundirán con Miranda Kerr por la calle? ¿Es mejor meditar que hacer abdominales? Sin duda parece más atractivo y menos agotador, pero seguro que también menos efectivo. Hoy mismo estamos dispuestos a empezar, por si acaso.

5. Aprovechar los recursos caseros

¿No tienen tiempo para dedicarlo al cuidado personal? ¿Se pasan el día trabajando y cuidando de los niños? No pasa nada. Miranda Kerr dice que, desde que tuvo a su hijo Flynn, ya no es tan libre como antes, así que aprovecha cualquier momento para contribuir a su belleza. Por ejemplo, si está en la cocina, preparándole la merienda al niño, utiliza una cucharilla de café para rizarse las pestañas. Con un poco de maña, consigue un efecto que ni los mejores aplicadores de rímel. ¿No nos digan que no pueden hacerlo? Si le funciona a Miranda, ¿por qué a ustedes no?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.