Quantcast

Estilo

Leonor acompaña al rey Felipe al partido de Champions League

La princesa Leonor en el palco de autoridades (Gtres)

La princesa Leonor se convirtió ayer en la protagonista del partido de fútbol cuando llegó de la mano junto a su padre, el rey Felipe para ver el partido de la Champions League. Compartieron confidencias, risas y curiosidades durante todo el partido, ya que era la primera vez que Leonor pisaba el estadio y estaba nerviosa y llena de curiosidades que su padre no dudo en responder. Ella misma, al finalizar el partido y tras la gran expetación que generó su visita al estadio, confesó a la prensa que le había gustado mucho y que se lo había pasado muy bien. El rey Felipe se encontraba emocionado de poder empezar a compartir aficiones con su hija, a la que no dudó en cuidar y estar pendiente de sus necesidades en todo momento para que ella se sintiera cómoda y entendiera el juego.

Sentada en el palco de las autoridades, la pequeña Leonor compartió momentos también con Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Vicente del Bosque, seleccionador español, a los que les sacó varias carcajadas con sus inocentes preguntas de primeriza.

 Muy acorde a la situación, Leonor fue al partido con unos pantalones grises con bailarinas a juego y un abrigo marrón. En sus últimas apariciones, hemos visto que Leonor cada vez más va adaptando su estilo más acorde a una niña que empieza a crecer y a ser mayor.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.