Estilo

Glamour y escotazos en la alfombra roja de Cannes

El Festival de Cannes 2016 ha comenzado y hemos visto la primera alfombra roja de la gala inaugural.

  • Gala de inauguración de la 69 edición del Festival de Cannes (Gtres)
    Gala de inauguración de la 69 edición del Festival de Cannes (Gtres)
  • Jessica Chastain con un vestido de Armani Privé (Gtres)
    Jessica Chastain con un vestido de Armani Privé (Gtres)
  • Kristen Stewart con un look de Dior ( Gtres)
    Kristen Stewart con un look de Dior ( Gtres)
  • Araya A. Hargate con vestido de Ralsph&Russo (Gtres)
    Araya A. Hargate con vestido de Ralsph&Russo (Gtres)
  • Biana Balti con vestido de Alberta Ferreti (Gters)
    Biana Balti con vestido de Alberta Ferreti (Gters)
  • Julianne Moore de Givenchy en el Festival (Gtres)
    Julianne Moore de Givenchy en el Festival (Gtres)
  • Kristen Dunst vestida de Gucci en el FEstival de Cine de Cannes (Gtres)
    Kristen Dunst vestida de Gucci en el FEstival de Cine de Cannes (Gtres)
  • Anna Kendrich con un vestido amarillo mostaza de Stella McCartney (Gtres)
    Anna Kendrich con un vestido amarillo mostaza de Stella McCartney (Gtres)
  • Naomi Watts con un vestido malva de Armani Privé (Gtres)
    Naomi Watts con un vestido malva de Armani Privé (Gtres)
  • Victoria Beckham con look masculino de su firma (Gtres)
    Victoria Beckham con look masculino de su firma (Gtres)

Los dos looks con más glamour han sido los de Bianca Balti,un vestido realizado en seda azul con bordados negros  en el top y cinturón de Alberta Ferreti.

El otro ha sido el rosa cuarzo que ha lucido la actriz Araya A. Hargate, un diseño de Alta Costura de Ralph&Russo, un modisto al que Nieves Álvarez  recurre en numerosas ocasiones. El vestido con escote palabra de honor realizado en tul con una falda estructurada a base de ondas hizo que los flashes se centraran en la actriz.

Blake Lively fue una de las actrices que recurrió al dorado con su vestido de Versace y a la silueta sirena que ya deja entrever su incipiente embarazo.  Junto a Kristen Stewart acompañaron a Woody Allen en la presentación de su película Cafe Society con la que se da por inaugurada la 69 edición del festival. Kristen lució un original vestido de Chanel, magnífico, aunque se equivocó en las transparencias de la camisa.

Bella Hadid ha convencido con su vestido nude  de Cavalli Couture, de la misma firma la actriz china Gong Li, toda una inspiración para una novia diferente.

 El esmoquin lo ha lucido Victoria Beckhman, un mono de su firma, en blanco y negro, con escote con forma de corazón en el corpiño y unos pantalones con talle alto. Stiletto con tacón de vértigo y una pulsera. Susan Sarandon también con look masculino con traje negro y camisa blanca.

Kristen Dunst ha optado por un vestido floral, rosa, con unas grandes amapolas rojas, pura fantasía, sin recurrir a los escotes, pero pleno de sofisticación, de manga larga y con aires muy románticos y primaverales de Gucci.

La elegancia corrió de la mano de Naomi Watts que con un vestido con escote de palabra de honor de Armani Privé, se mantuvo fiel a su estilo con una silueta columna, puso el glamour con la pedrería y apliques metálicos que inundaba el vestido malva.

El amarillo, un color que las bloggers en forma de cazadora han puesto de moda en esta primavera 2016, ha sido otro ‘must’ en la alfombra roja de la mano de Jessica Chastain que con un escote corazón y cintura ceñida de su Armani Privé ha desafiado a todas las leyes de la superstición. Se unió a ella  Anna Kendrick, en un amarillo mostaza y silueta sirena lució su Stella McCartney del brazo  su pareja en la película ‘Trolls’ Justin Timberlake. ¡Maravilloso!

Esto no ha hecho más que empezar, aunque quizás para ver una alfombra roja tan espectacular tendremos que esperar a la llegada de Charlize Theron o a la entrega de los galardones. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba