Quantcast

Estilo

10 hombres para olvidar los rigores de la crisis

Cristiano Ronaldo posando para su marca de calzoncillos CR7 Underwear.

Cristiano Ronaldo. Vestido con la camiseta blanca no lo parece tanto, pero en cuanto deja el torso desnudo valoramos mejor, si cabe, esa potencia física y esos músculos, que sólo vimos una vez pintados por Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.

Mark Wahlberg. En algún momento se descubrirá que esos bíceps corresponden a un transformer auténtico, porque no pueden ser humanos. Modelo, actor, productor... ay, como diría un amigo muerto de envidia: “Hijo, que asquito”.

Rafa Nadal. Rendimos culto a sus antebrazos, pero nunca nos hubiéramos imaginado que posara así, dándolo todo -y no en la pista-. Qué hubieran dado las señoras antiguas por cambiar su tabla de lavar ropa por la suya.

Fredrik Ljungberg. Jugó en las filas del Arsenal y se retiró ya hace tiempo, pero sus genes suecos siguen ahí, mostrando un poderío por el que poco importa que se haya quedado sin pelo. ¡Vivan los suecos!

Neymar. Jamás nos fijaríamos en él -ya que su estilista se ha empeñado en enmascararlo como a un pokémon-. Sin embargo, bajo la camiseta blaugrana late un físico en el que la grasa se marchó dando un portazo hace tiempo.

Paul Newman. También se entregó a los focos en paños menores, con bóxer y camiseta tipo Brando en Un tranvía llamado deseo. Pasará el tiempo y con ello crecerá su icono de bellezón universal, algo que ya te contamos en Marabilias.

Hidetoshi Nakata. Tuvo sus momentos de gloria en Europa como uno de los mejores jugadores de fútbol japoneses que se recuerdan. Modelo y... editor de la revista de tendencias Monocle. Su recuerdo nos ha dejado más impronta que Oliver y Benji.

David Gandy. Uno de los modelazos más famosos que ha dado el imperio británico. En él vemos descender las gotas marinas, como diamantes rodando por el Himalaya, cuando emergió del agua en el anuncio de Dolce & Gabbana. Es la gloria del músculo en las pasarelas.

Fernando Verdasco. Da más alegrías visuales que tenísticas, pero con esa puesta a punto, poco importa. Claro que lleva entrenado desde los cuatro años, así se fabrica un físico.

Julio Iglesias Jr. Poco sabemos de verdad sobre lo que hace en la vida, pero sabemos que es una sabia mezcla hispano-filipina y que sin ropa luce mejor. ¿De verdad queremos saber más?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.