Quantcast

Estilo

Padel en el polígono: los lugares más insospechados para practicarlo

Pádel (flickr | anieto2k - imagen con licencia CC BY-SA 2.0).

Hace unos años también era muy elitista jugar al tenis, esquiar o tomar un gin tonic y fíjate tú por dónde, ahora resultan más proletarios que la hoz y el martillo. Es más, muchos polígonos industriales empiezan a acoger en sus naves pistas de pádel al lado de almacenes de materiales de construcción o talleres multimarca.

En Marabilias hemos buscado los clubs indoor más poligoneros para que no tengas excusa para levantarte del sillón bol. Las ventajas de jugar en interiores son evidentes: ni el viento, ni la lluvia ni el sol abrasador impedirán que nos echemos un partidito con el vecino vacilón o el compi de trabajo que va de sobrado.

Navarra Padel: en el polígono industrial de Mutilva Alta, se encuentran las once pistas de Navarra Pádel.  A 5 minutos del centro de Pamplona, te busca contrincante si no consigues que tu cuñado renuncie a la partida de dominó. Una hora de pádel por un máximo de 7 € sí que es popular.

Setpoint: la nueva instalación en la zona sur de Madrid apuesta por la calidad. Esta compañia ha optado por Getafe para crear unas pistas de última generación que ya han levantado expectación: las grandes empresas que hay en las cercanías saben que tiene un nuevo lugar para el ocio en la zona. Además, cuenta con excelentes accesos desde las autovías cercanas. 

+ que padel: en el polígono industrial de Campollano, al norte de Albacete, vende deporte entre fábricas de chapa, naves de pinturas y naves de camiones. Allí se encuentra este club manchego con diez pistas para dobles, una panorámica y gimnasio.

Let Padel Ames: se encuentra en el centro geográfico de Galicia, a quince minutos de  Santiago de Compostela. Esta nave alberga la solución para luchar contra los 140 días de lluvia y 1.900 litros al año que caen del cielo.

Global Padel Sports: justo enfrente de una chatarrería –para quien diga que el pádel es solo glamour– se encuentra este club de Reus, claro está, en el polígono industrial. Aquí podremos jugar trece pistas de pádel, seis de ellas indoor.

Play Center Córdoba: en Córdoba, la sartén de Andalucía, conviene ir por la sombra. Por eso la mitad de las pistas de este club se encuentran dentro de una nave climatizada y la otra mitad, bajo una carpa, en el polígono de Las Quemadas.

Padel & Gol: en el polígono El Árbol de Santurce, este espacio nos ofrece la explosiva combinación de 7 pistas de pádel y una de fútbol, todo dentro de una nave que nos protegerá del simpático clima vasco. Como buen club vasco, completan las instalaciones 600 m2 de zona social para chiquitear entre partidos.

Y no me cuentes que no tienes tiempo para ir… todas abren hasta bien pasada la cena, para que puedas acostar a los niños y escaparte un rato a desfogarte.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.