Quantcast

Estilo

5 propuestas deportivas para alejarse corriendo de las procesiones

Cinco propuestas para alejarse corriendo de las procesiones (Daniel Aguilar, Xtrem running 2015).

Si huyes de las procesiones, te encantarán estos destinos. Pero si además de no ser muy de santos, te encanta el deporte, sin duda agradecerás las propuestas vacacionales que hemos pensado para ti. ¡Allá van! 

Los Jameos (Lanzarote)

En este complejo turístico de cuatro estrellas combinan el spa con los deportes: tenis, squash, golf, ciclismo, senderismo fitness y un montón de instalaciones deportivas se dan cita con la relajación, el buen tiempo y la playa de esta isla canaria. Además, es el destino fantástico para pasar unos días en familia, ya que ofertan actividades para niños de entre 4 y 12 años: manualidades, juegos, pintura y dos piscinas infantiles que cumplirán los sueños de tus hijos.

Xtrem running La Nucia (Alicante)

¿Nos ponemos las zapas de running? En el municipio alicantino de La Nucia celebran un sábado de gloria por todo lo alto: con una carrera de obstáculos de tres kilómetros. La llaman “la carrera más loca y divertida de Alicante” y es por algo. En ella te encontrarás con pistas de lodo, trincheras, túneles, espuma (sí, como en una fiesta de la espuma), fogatas, telarañas y otras tantas cosas que nunca hubieras pensado. Pero la locura no acaba ahí: al finalizar, los “supervivientes y vencedores” pueden celebrar su victoria en la Fiesta Xtrem: música y bebidas para darle la enhorabuena al cuerpo. Apunta: el 26 de marzo en La Nucia (puedes realizar tu inscripción hasta el día 23).

Hotel Santa Marta (Lloret de Mar)

Se le conoce como uno de los templos vacacionales del yoga. A muy pocos metros de esta playa catalana, en Hotel Santa Marta ofrece packs de retiro en los que aúna la relajación con el yoga y el spa. Y no creas que es un destino para expertos: sus actividades están pensadas tanto para los principiantes como para los practicantes avanzados. Prometen una atención personalizada y una cocina sana, diseñada en especial para complementarse con los beneficios del yoga. ¡Ooomm!

Caminito del Rey (Málaga)

En estos días de vacaciones, los senderistas lo tienen claro: hacer un camino por etapas es la mejor forma de disfrutar la Semana Santa lejos de las procesiones. Para esta ocasión, qué mejor que un viaje organizado para dejar de lado el agobio de mirar rutas. Del 24 al 27 de marzo. Ruta: Benalmádena - Sierra de Mijas - Torcal Antequera. 

En esta excursión disfrutarás del caminito del rey, la que fue una de las sendas más peligrosas del mundo, habilitada ahora para que todos puedan disfrutar de ella. Pero ojo, porque no es la única maravilla malagueña que descubrirás en este viaje. Pasearás por el Desfiladero de los Gaitanes, un cañón natural de tres kilómetros; por el Torcal de Antequera, un laberinto de piedra conocido como la ciudad encantada andaluza; y también el pueblo de Mijas y su sierra. Además, el alojamiento satisface con creces: hotel de tres estrellas en la playa de Benalmádena.

Murillo de Gallego (Zaragoza)

Murillo de Gallego es un municipio zaragozano de menos de 200 habitantes. Sin embargo, tiene una de las mayores ofertas multiaventura que puedas imaginar: rafting, puenting, senderismo, kayac. Para disfrutar de este mini-paraíso deportivo, la agencia Allrafting ofrece packs para amigos y parejas en los que podrás combinar sus actividades de riesgo con otras del municipio, como spa, alojamiento o cena. Nuestra apuesta: ¡el pack extrem! Más que recomendable.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.