Quantcast

Estilo

¿Cinéfilo hasta la médula? Todo lo que necesitas para tu vida de cine

Los mejores artículos para tener una vida de cine.

Sí, para ti, cinéfilo incomprendido. Como bien sabes, esta semana se concedieron los Oscar. No vamos a contarte quién ganó y quién debería haber ganado, que de analistas está lleno el mundo. Hasta tú tienes tus propias teorías de qué película tendría que haberse llevado una estatuilla y por qué. Lo que seguro que no has hecho es buscar, en conmemoración a la fiesta del cine, los objetos que todo cinéfilo querría tener en su casa para disfrutar de su mayor hobby. Ahí van:

La estatuilla de oro

El premio que todas las estrellas han cogido en sus manos y que tú también has soñado coger ya puede ser tuyo. Seguro que hasta has ensayado alguna vez el discurso que darías si te concedieran un Oscar. Pues alucina, porque ahora ya puedes emocionarte de verdad al cogerlo, y lo mejor es que puedes hacerte con él por poco más de seis euros.

Las palomitas del cine

Hacerse las palomitas en el microondas es algo que nos fascina. No solo por el ruido cuando explotan, sino por el olor tan característico a cine. Aunque luego no comamos, da igual, no hay sesión de cine sin palomitas. Por eso hemos buscado estas magníficas cajas para ti, para que no solo disfrutes de ellas, sino que también las abraces al más puro estilo de centro comercial.

Una estrella de Hollywood

A todos, cinéfilos o no, nos ha hecho fantasear siempre el paseo de Hollywood. Los que han tenido alguna vez en su vida la oportunidad de darse una vuelta por él, han buscado sin cesar a su estrella favorita. Creemos que es la única calle del mundo en la que se camina mirando al suelo. ¿Sabías que tú también puedes tener una estrella con tu nombre puesta en casa?

La claqueta

¡Cooooooorten! La de veces que hemos dicho esta frase estando de cañas y coñas con los amigos, ¿verdad? Ahora ya puedes escenificarla y hacer clac. Además, puedes tener la mítica en color negro o una más moderna en color blanco, en la que se escribe con rotulador. Y si no te vale ninguna de las dos, ¿qué tal un despertador claqueta para que, nunca mejor dicho, te corte el sueño?

La cámara de cine

¿Tienes una réflex que graba vídeo y de vez en cuando te dedicas a hacer cortos amateur con tus colegas? Te hacen falta estos accesorios para convertir tus momentos de producción en rodajes profesionales: un equipo para que grabes tus escenas sin trepidar, apoyándote la cámara en el hombro, y sin que te moleste demasiado la entrada de luz al objetivo. ¡Luces y acción!

Para colgarte

Y si eres muy muy muy cinéfilo y, además, te gusta tener la casa hasta el más mínimo detalle, te proponemos estos percheros con motivos cinematográficos: una claqueta, un carrete de película y una cámara. Todo muy vintage, pero con estilo. El complemento ideal para que el hall de casa ya diga quién vive ahí.

Vinilo

Este vinilo decorativo quedará de muerte en la pared de tu salón, justo encima del sofá en el que te haces las sesiones interminables de pelis, manta y palomitas. Además, qué mejor forma para llegar rápido al cine que esta. Fíjate bien, porque lo tienes en distintos colores.

Un día de cine

Y para rematar y salir un poco de las recomendaciones caseras, lo mejor es esta Smartbox que te da la oportunidad de elegir sesión entre 535 salas de cine con butacas vip, gafas 3d y menú clásico con bebida por toda la geografía nacional. ¡Y es para dos! Regálatela y coge a tu pareja o a un amigo y disfrútalo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.