Estilo

Las actrices de 'Julieta', 'El olivo' y 'La novia' comparten estilo

Las películas españolas preseleccionadas para ser la Película de Habla no Inglesa que represente a España en la 89 edición de los Oscar son: ‘El olivo’ de Itciar Bollain, ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar y ‘La novia’ de Paula Ortiz. El 7 de septiembre sabremos cuál de las tres es la elegida, y a finales de 2016 la Academia del Cine de Hollywood seleccionará a las 9 finalistas.

  • Rossy de Palma en la presentación de 'Julia' en la 69 edición del Festival de Cine de Cannes - Gtres
    Rossy de Palma en la presentación de 'Julia' en la 69 edición del Festival de Cine de Cannes - Gtres
  • Rossy de Palma, divertida con un mono negro corto y sandalias de Gucci en el photocall de 'Julieta' durante la 69 edición del Festival de Cine de Cannes - Gtres
    Rossy de Palma, divertida con un mono negro corto y sandalias de Gucci en el photocall de 'Julieta' durante la 69 edición del Festival de Cine de Cannes - Gtres
  • Ana Castillo con un mono negro de pantalón corto y mangas murciélago - Gtres
    Ana Castillo con un mono negro de pantalón corto y mangas murciélago - Gtres
  • Adriana Ugarte con mono negro con pantalones 'culotte' en un acto promocional - Gtres
    Adriana Ugarte con mono negro con pantalones 'culotte' en un acto promocional - Gtres
  • Emma Suárez y Adriana Ugarte en la presentación de 'Julieta' en la 69 edición del Festival de Cine de Cannes - Gtres
    Emma Suárez y Adriana Ugarte en la presentación de 'Julieta' en la 69 edición del Festival de Cine de Cannes - Gtres
  • Ana Fernandez con un mono negro 'shabby chic' en el estreno de 'Satar Wars: El despertar de la fuerza' - Gtres
    Ana Fernandez con un mono negro 'shabby chic' en el estreno de 'Satar Wars: El despertar de la fuerza' - Gtres
  • Inma Cuesta con un mono negro de cuello 'halter' en el 10 aniversario de la revista In Style en 2014 - Gtres
    Inma Cuesta con un mono negro de cuello 'halter' en el 10 aniversario de la revista In Style en 2014 - Gtres
  • Manuela Vellés con un mono negro juvenil y fresco como su estilo - Gtres
    Manuela Vellés con un mono negro juvenil y fresco como su estilo - Gtres
  • Michelle Jenner y su mono negro de shorts y blazer tipo esmoquin - Gtres
    Michelle Jenner y su mono negro de shorts y blazer tipo esmoquin - Gtres
  • Letizia Dolera con un mono negro de aires setenteros - Gtres
    Letizia Dolera con un mono negro de aires setenteros - Gtres

Las tres películas cuentan con un gran elenco de actrices. Cada una de ellas representa la esencia de un tipo de mujer, y hemos descubierto que, como la mayoría de las ‘it girls’ tienen entre sus básicos de moda el ’jumpsuit’, o sea, la prenda conocido como mono, un pantalón y camisa o top unidos y de la que hemos visto miles de variantes y versiones. Nuestras “actrices de Oscar” han recurrido al 'mono' para acudir a alguna de las alfombras rojas en las que han posado a lo largo de los años, y cada una reflejando su personalidad.

Inma Cuesta, una de las actrices de 'La novia', acudió a la entrega de los premios de la revista InStyle en 2014 con un mono-esmoquin negro con cuello halter y aires masculinos, muy sobrio con el toque de raso en la solapa. Por su parte Leticia Dolera, lució una versión con aires setenteros. Un mono de punto con dibujos en zig-zag y ‘escotazo’ en V refleja un estilo hippy-chic para una treinteañera. La diadema del pelo es el complemento perfecto y el clutch en verde agua rompe la monocromía. Por último, Ana Fernández, manteniendo su estilo shabby chic, lució en el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' en diciembre de 2015 un mono de tela transparente e hilos plateados.

Julieta,es la última creación de Pedro Almodóvar y para esta película sobre el silencio seleccionó a dos mujeres para el mismo papel protagonista. Por un lado, Emma Suárez, Julieta de mayor, que no dudó en elegir un mono negro para uno de sus looks en la presentación de 'Julieta' en la 69 edición del Festival de Cine de Cannes. Mientras que, Adriana Ugarte, Julieta joven, una de las actrices más clásicas y elegantes, recurrió a esta prenda para un acto publicitario de la marca Lexus. Una silueta con pantalón ‘culotte’, tan de moda el pasado invierno, que hasta la reina, doña Letizia ha sucumbido a la tendencia. Las sandalias doradas fueron su toque de brillo.

Además en 'Julieta' hay un montón de actrices en papeles secundarios como Michelle Jenner, una actriz de 'look' minimal y juvenil que lució el ‘jumpsuit’ de pantalón corto con un blazer tipo esmoquin también negro. Manuela Vellés, es una actriz 'muy chic'. La actriz madrileña, imprimió su estilo fresco y juvenil a esta prenda tan sobria, al complementarla con un bolso amarillo de mano tipo sobre, unas maxi pulseras étnicas y melena recogida.

Rossy de Palma, la trasgresora. Así acudió a Cannes con un mono negro para la presentación de la película en Cannes. Blandiendo personalidad y pisando fuerte,las sandalias de Gucci que parecían inspiradas en un cuadro cubista marcaron el photocall. Sin miedo al ridículo y sin pasar desapercibida, en ocasiones incluso, elegante. ¡Hay que tener valor! Y se lo alabamos.

Por último entra en el listado (no hemos incluido a todas la actrices que participan en las tres películas, ni hemos repetido a Inma Cuesta que participó en 'La novia' y en 'Julieta') Ana Castillo, protagonista de 'El Olivo'. Pudimos verla con un mono de shorts  en el estreno de "Toro" en abril de 2016, muy moderna. 

En tres semanas tendremos los resultados. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba