Quantcast

Estilo

Los clásicos de VW, protagonistas en el 'Race Tour' 2014

Son, para Volkswagen, los mejores embajadores de la marca, clientes que disfrutan desde hace décadas de modelos que han formado parte de la dilatada y exitosa historia de la una firma que ha llegado a convertirse en una de las más relevantes a nivel mundial tanto por sus ventas como por su tecnología. Por ello, en el Race Tour de este año, enmarcado dentro del programa Volkswagen Driving Experience y cuyo objetivo es acercar a los usuarios de la marca las últimas novedades en producto y que mejoren al tiempo el nivel de conducción, poniendo siempre el foco en la formación, con una conducción eficiente y segura, Volkswagen ha querido los clubs de fans de la marca tuvieran un protagonismo especial.

Los clásicos cobran cada vez mayor protagonismo, y VW ha querido rendirles un homenaje junto a sus modelos más actuales

Una edición la de este 2014, la undécima ya, que ha reunido a cerca de 1.500 personas -más de 15.000 desde que comenzó este programa en 2003- y cerca de una veintena de clubs de aficionados de Volkswagen de prácticamente todos los puntos de España.  Así, en el último de los eventos celebrados en el circuito de Ascari, reunieron a numerosos representantes de los clubs de aficionados de Volkswagen de distintas ciudades andaluzas, que pusieron el broche final a esta undécima edición del Race Tour. Los participantes rodaron en el circuito andaluz con algunos de los modelos más emblemáticos de la historia de Volkswagen, una jornada a que se unió para sorpresa de todos Luis Moya, embajador de Volkswagen Motorsport y referente en el mundo de rallyes por sus dos títulos de Campeón del Mundo como copiloto de Carlos Sainz.

Un evento que ha permitido a Volkswagen unir pasado y presente reuniendo modelos de todas las épocas, desde un Karmann Ghia, pasando por las míticas furgonetas T1 y T2, el Beetle, el Corrado, el Golf de primera y segunda generación, hasta la versión de calle del Golf Rallye G60 que participó en el WRC en 1990. Todos ellos rodaron en el circuito compartiendo protagonismo con los vehículos más deportivos y eficientes de la gama actual de Volkswagen.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.