Quantcast

Estilo

De Miley Cyrus a Manuela Carmena: los mejores disfraces de carnaval

De Miley Cirus a Manuela Carmena: los mejores disfraces de carnaval (Gtres).

Las opciones son infinitas y los más clásicos siempre van a lo seguro: médico, monja, bombero, payaso, bruja… Y luego están aquellos que van a la moda y acordes la actualidad que les rodea, a los que nos le vale con el típico disfraz de superhéroe. Involucran a todo su círculo para ir combinados, o no desvelan su ingenioso look hasta el día en cuestión. Si todavía no has decidido quién vas a ser estos Carnavales y necesitas ayuda, te sugerimos que sorprendas a todos con los siguientes disfraces. 

Star Wars

La saga más importante del cine ha tenido este pasado 2015 una nueva entrega, Star Wars: Episode VII - The Force Awakens, y con ella nuevos personajes: Rey, Kylo Ren, BB-8, Finn y Poe. Es la oportunidad para disfrazarte de algunos de los nuevos Star Wars o la excusa perfecta para repetir de Leia, Darth Vader, R2-D2 o C3-PO. Si quieres ir combinado con tu mejor amigo, Han Solo y Chewbacca son la opción perfecta. 

Minions

El verano de 2015 fue el más amarillo de todos los tiempos, estos pequeños traviesos dominaron la cartelera y conquistaron nuestro corazón con su película en la que descubrimos el origen de estos bichejos tan bandidos y adorables. ¿Qué mejor disfraz? Si además sois un grupo grande, tenéis la oportunidad de elegir a vuestro Gru y convertiros en su ejército de minions. 

Los Juegos del Hambre

También en 2015 se estrenó el final de la saga adolescente más prolífica de los últimos años, en la que Jennifer Lawrence interpreta a Katniss Everdeen, una heroína moderna de esta distopía del futuro. Coge tu arco y tus flechas y sal a matar al Presidente Snow. Si eres excéntrica y quieres atraer todas las miradas, Effie Trinket será irresistible. 

Miley Cyrus

Si eres de esas que no tienen vergüenza y cuyo objetivo es llamar la atención con mayúsculas, la ex estrella de la factoría Disney que ha resultado ser la joven más desvergonzada de estos tiempos está hecha para ti. Prepárate para pasar frío y bailar twerking. Hasta Paris Hilton se disfrazó de Miley Cyrus en Halloween. 

Kim Kardashian

Si tienes destreza con el countouring, solo tienes que conseguir pestañas postizas, un gran culo postizo y un vestido ajustadísimo, y llevar a un Kanye West del brazo. Si esto último no lo consigues, el móvil y un palo selfie será suficiente. No pares de hacerte fotos y serás clavadita a ella.

Grace Coddington

La melena pelirroja más famosa de todos los front-row del mundo ha decidido empezar a dedicar su vida a proyectos más allá de Vogue América. La directora creativa es una leyenda para todos los amantes de la moda y con una peluca encrespada pelirroja lo tienes casi todo hecho. Si encima te acompaña Anna Wintour o Karl Lagerfeld, mejor que mejor. 

David Bowie

Hace muy poquito que hemos perdido a uno de los iconos culturales más importantes de este último siglo y los carnavales son perfectos para rendirle un sentido homenaje. Su personaje más famoso, Ziggy Stardust, sin duda será uno de los disfraces más populares. 

Snape

El otro gran desaparecido de este 2016 ha sido Alan Rickman, un actor magnífico que nos dejó interpretaciones tan memorables como la de Snape, de la saga Harry Potter. El profesor de pociones de Hogwarts se ganó nuestro cariño y es hora de honrarle. 

Los Reyes Magos de Manuela Carmena

La cabalgata de Reyes que más ha dado que hablar por sus originales trajes de  Majestades de Oriente son una opción polémica, pero que no dejará indiferente a nadie. Convence a tres amigos, hazte con unas barbas postizas y con unos trajes tan indescriptibles como los suyos y encuentra a tu Manuela Carmena. 

El vestido

A principios de este 2015 surgió un vestido en la Red que dividió al mundo. Las oficinas de medio mundo, los rotativos de los periódicos y los motores de las fábricas se pararon para debatir si el vestido era blanco y dorado o azul y negro. El mundo se partía literalmente en dos y pensábamos que el de al lado, que lo veía diferente a nosotros, se había vuelto loco o daltónico. Es el momento de llamar a esa persona y disfrazaros de sendos vestidos. ¿Y tú de qué color lo veías? 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.