Quantcast

Estilo

Blake Lively como no la habías visto antes

Blake Lively con su melena efecto despeinado, mojado y con volumen (Gtres)

Estos días se encuentra promocionando la película “The Shallows”, cuyo trailer es una mezcla entre la mítica película de Spielberg 'Tiburón' y en anuncio de Chanel de la Navidad 2015 con Giselle Bunchen como protagonista. Blake está promoción y la pregunta que nos ha dejado sin respiración es ¿está realmente embarazada?

Elegancia y frescura es lo que destila esta actriz, que se atreve hasta con un vestido tipo bailarina con corsé de cuero de Carolina Herrera para acudir a la presentación mundial de ‘The Shallows’ en Nueva York. Blake que ya había brillado en la 69 edición de Cannes, luciendo embarazo gracias a unos vestidos muy ajustados, ha optado por dar un giro de 360 grados a su apuesta estilística para esta semana de presentación y promoción.

En la última semana ha dado un recital de looks, diversos y cada uno con un encanto especial, además de tener un denominador común, nadie diría que está embarazada.

El primero es el de Elie Saab, un minidress con pedrería que lució con unas sandalias plateadas lace-up con impresionante taconazo y un bolso que colocado estratégicamente evitaba centrar la mirada en 'la barriguita' que luce. 

 
#TheShallows Day 1... she thinks I'm way overdressed for 7am. #shesnotwrong
Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el20 de Jun de 2016 a la(s) 7:11 PDT

El segundo fue un vestido amarillo de Jenny Packham (una marca muy utilizada por Kate Middleton) con pedrería en la parte superior que combinó con una cazadora vaquera corta y zapatos nude que es perfecto para una evento informal.

Siguió con el azul klein de Cushine et Ochis con el que acudió al programa de Jimmy Fallon. En este caso el foco lo puso en sus hombros, que la dejarlos al aire evitaban que la mirada se centrara en la barriga.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.