Quantcast

Estilo

Begoña, la mujer de Pedro Sánchez, luce moda británica

Begoña Gómez, con un vestido de Ted Baker (Gtres)

Begoña, la mujer de Pedro Sánchez, fue la única pareja de los 4 candidatos a la Presidencia de Gobierno que acudió acompañando a su marido al debate televisivo para las elecciones del 26J.

Begoña brilló más que el propio Pedro Sánchez, el vestido que eligió para la ocasión, sabiendo que todas las miradas se detendrían en ella, le sentaba fenomenal. El acierto del vestido negro tipo cocktail elástico, de la firma británica Ted Baker con un estampado floral como si fuera un enrejado de flores se ajustaba perfectamente y realzaba la figura.

El vestido puede comprarse en la web con un descuento del 50% por 85 libras, más de 100 euros. Completó su look con unas sandalias peep-toes nude y una melena suelta. El vestido era perfecto para la calurosa tarde de Madrid.

Begoña, Licenciada en Marketing por el ESIC, posó en el photocall junto a Pedro Sánchez, y los anfitriones del debate, el periodista y presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión de España, Manuel Campo Vidal y Fernando Navarrete, Vicepresidente de la misma institución.

Begoña ofreció una imagen más presidenciable que en el debate de las elecciones del 20 de noviembre, ocasión en la que utilizó un vestido negro de silueta lápiz y una cazadora roja de cuero. En este sentido Begoña dejó, además, en evidencia la gran ausencia de Viri, la mujer de Mariano Rajoy, que no acude a casi ninguno de los eventos oficiales y de partido de su marido. Pasará a la historia de la política como la gran desconocida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.