Quantcast

Estilo

Los cinco bañadores más sexys del verano

Número 1: El moreno chulazo de las gafas de espejo ha cambiado de bañador todos los días y eso que llevamos espiándole 15 seguidos. No ha engordado ni un gramo y, es más, su tableta se ha delimitado a diario hasta convertirse en tablero de ajedrez. No nos hemos atrevido a dirigirle la palabra -vaya aquí nuestra rendida admiración. De todos los modelos que ha lucido, hemos de reconocer que el más impactante fue el mono de pantalón corto de surfero. Muy pegadito a ese cuerpo tostado... Lo mejor, cuando se quitó la parte de arriba y se la dejó remangada a la altura de la cadera, quedando el mono convertido en un mini short. 

Número 2: Los bañadores de una pieza han tomado las playas. ¿A quién le importan a estas alturas las marcas blancas luciendo tipazo y teniendo la autobronceadora en casa? Nos quedamos con la morenaza de melena rizada que mostró 17 trikinis diferentes. Aunque como el negro... ninguno.

Número 3: La tercera elegida es la pelirroja más atrevida de la playa. Mezclando bikinis de cortinilla con mini shorts deportivos en su más amplia gama de color. Caderas anchas, cintura estrecha y un escote que quitaba el sentido. Un reloj de arena con piernas.

Número 4: La cuarta elección va para las que siguieron el consejo del hippie de luxe: Vimos varias que optaron por esos bikinis con flecos palabra de honor... ¡Divertidos y siempre en movimiento!

Número 5: La supersexy blond embarazada es nuestra última elección. Ya sabemos que a vosotros no os pone mucho lo del embarazo, pero es que no habéis visto como se mueve la rubita. Se atreve a lucir tankinis combinándolos a la perfección. Demi Moore fue una de las primeras celebrities que posó desnuda con su tripita, pero esto del tankini… es, como decían los abuelos en tiempos de Franco, "peor que desnuda "… Nos encanta.

Guardaremos en la retina estos modelos reales que tanto nos inspiran para que el invierno, que vendrá sin remisión, se nos haga más llevadero. Hubiéramos compartido con todos vosotros estos tesoros vivientes, pero dado que la ley no es broma a la hora de proteger la intimidad (sobre todo después del Caso Hormigos), no nos hemos atrevido a sacar una sola foto. Imaginad, que es gratis. Nos va a hacer falta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.