Quantcast

Destinos

¿Tienes 2.350 días libres? Vente de viaje por el mundo

flickr | brewbook - imagen con licencia CC BY-SA 2.0.

Un viaje puede cambiar su vida. Sólo necesitas 2.350 días y unos 500.000 euros para darte una vuelta al mundo de verdad. El sitio web buscounviaje.com ha decidido convertirse en un sastre para los que quieren dar un cambio en su vida.

El siempre eterno sueño de dar una vuelta por el mundo se puede convertir en dar una Vuelta al Mundo, pero sin prisas. Al volver podrás presumir de haber estado en 126 países en los cinco continentes, aunque realmente siempre puedes ir a ese lugar donde se ha querido ir desde que se coleccionaban cromos. Subir a Machu Picchu, pasear por Angkor o navegar por el Amazonas son experiencias que hay que hacer una vez en la vida.

Básicamente, el producto es una integración de naturaleza y cultura, con un gran protagonismo para los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Las cataratas Victoria, las mejores playas de Bora-Bora o las ciudades escondidas de Bután son una buena excusa. Si no se dispone de seis años, pues tómate 6 meses y gasta 30.000 para disfrutar de la versión mini de este gran capricho.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.