Quantcast

Destinos

Descubre tu entorno natural de la mano de los expertos del Real Jardín Botánico

El Real Jardín Botánico de Madrid, es una institución con solera, preocupada por la investigación, la conservación y la divulgación de nuestra riqueza natural. Durante el mes de Abril celebra un curso básico de identificación de árboles y arbustos madrileños, en el que vamos a aprender a distinguir los grandes grupos de especies que podemos encontrar en la región.

 El curso cuenta con cuatro sesiones en el real Jardín Botánico y dos salidas de campo en las que descubrir lo aprendido en dos hábitats radicalmente diferentes: la Sierra de Guadarrama y el Seco Sureste.

 Las jornadas serán impartidas por el Profesor D. Juan Manuel Martínez Labarga, del departamento de Botánica de la Escuela de Ingeniería Forestal y del Medio Natural de la UPM. Experto en biodiversidad vegetal, colabora con el RJB - CSIC en el Proyecto Flora Ibérica y en la elaboración de un herbario digital del sur de Madrid.

 Si te interesa apuntarte, conviene que te des prisa; las plazas son limitadas y el coste es muy atractivo: 30 euros para los asociados al RJB y 40 euros para el resto. ¡Ya no tienes excusa para no saber diferenciar un pino de una lechuga!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.