Quantcast

Destinos

La playas donde ligar es más fácil

Benidorm - Enrique Domingo (Flckr)

Los 10 destinos con más posibilidades de ligar el próximo verano son:

1. Santa Eulalia del Río (Ibiza)

2. Marbella (Málaga)

3. Sant Jordi de Ses Salines (Ibiza)

4. Tarifa (Cádiz)

5. Sitges (Barcelona)

6. Fuengirola (Málaga)

7. Benidorm (Alicante)

8. Playa de las Américas (Santa Cruz de Tenerife)

9. Benalmádena (Málaga) y

10. Alcudia (Mallorca).

Este es el ranking que ha obtenido Happn, aplicación para conocer gente de forma geolocalizada líder en España, con los datos recogidos entre su más de medio millón de usuarios en España entre mayo y agosto de 2015. 

¿En qué destino de playa podrás tener más oportunidades de conocer gente vía apps? Esta pregunta puede tener respuesta si tenemos en cuenta un estudio realizado por la , Happn, que cuenta con más de 700.000 usuarios solo en España y 17 millones en el mundo.

Pero también se puede deducir que otras playas interesantes por el crecimiento de actividad son: Benicasim (Castellón), Conil de la Frontera (Cádiz), Playa del Inglés (Las Palmas de Gran Canaria), Almuñécar (Granada), Salou (Tarragona) y Lloret de Mar (Gerona).   

Ahora, si quieres huir de destinos masificados, pero con grandes opciones para conectar y conocer personas compatibles si utiliza Happn, puedes elegir entre las siguientes playas:  Zarautz (San Sebastián), Cullera (Valencia), Gandía (Valencia), Roquetas de Mar (Almería), Torremolinos (Málaga), Sanxenxo (Pontevedra), Comillas (Cantabria), Llanes (Asturias), Ribadesella (Asturias), La Manga del Mar Menor (Murcia), El Arenal (Las Palmas de Gran Canaria), Peñíscola (Castellón), Ribadeo (Lugo), Villaviciosa (Asturias) y Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.