Quantcast

Destinos

4 estaciones, 4 aventuras

Kelly Slater es una leyenda mundial del surf (Gtres).

Mushing en invierno

Lo que comenzó siendo un modo de transporte utilizado por los nórdicos para ir de un lado a otro por superficies cubiertas de nieve, en la actualidad está considerado un deporte. Hay una gran variedad de estilos y en España algunas estaciones lo ofrecen en su abanico de opciones. Actualmente se puede practicar en 3 estaciones de esquí: Baqueira-Beret, Grandvalira y Vallnord. Se ofrecen diversos recorridos y paquetes de mushing, para grandes y pequeños, en los que el principal valor añadido es la conexión con la naturaleza. Simplemente hay que abrigarse mucho, seguir las indicaciones del musher y dejarse llevar por una experiencia totalmente original.

Rafting en primavera

La época del deshielo, entre los meses de abril y mayo, es perfecta para que las aguas de los ríos bajen con tanta fuerza que se generan rápidos de infarto en los ríos de nuestro país. Las balsas de rafting tienen una capacidad de unas 7 personas donde el monitor es un miembro más del grupo y va dando todos los consejos necesarios para superar los obstáculos que se encontrarán en el camino: troncos, raíces, rocas… El grupo de participantes aprenderá cómo girar hacia un lado, a otro, cuáles son las medidas de seguridad… ¡Muy divertido!

Surf en verano

No es la estación del año en la que más olas hay pero sí las suficientes como para poder tener una primera toma de contacto con este deporte, sobre todo en el norte de nuestro país. Son muy recomendables los campamentos de surf si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones diferentes, divertidas, con gente de muchos puntos del país, con personas de las que se puede aprender, compartir un hobby y vivir una experiencia completamente distinta. Aprende una nueva filosofía de vida y diviértete cogiendo olas espuma. ¡No habrás vivido ninguna experiencia igual!

Karting indoor en otoño

En esta época del año lo más habitual es que llueva y si llueve lo más común es que prefieras quedarte en casa de pelimanta. ¡Error! Hay que salir y disfrutar de la vida. Una propuesta muy interesante es la de practicar deportes de aventura indoor, como es el caso del alquiler de karts en circuitos. Una forma más que válida para liberar adrenalina y que hará despertar en ti al piloto profesional que llevas dentro. Lo mejor de todo es que puedes tanto probar tandas sueltas para cogerle el truco hasta llevar a cabo pequeñas competiciones con tus amigos en las que se incluye parrilla de salida y entrega de trofeos en podio. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.