Quantcast

Destinos

El paseo más personal por Washington DC

el Capitolio desde el Mall de Washington (Gtresonline).

The Normandy Hotel

Me gusta recomendar este pequeño y muy agradable hotel, situado en la animada zona de Dupont Circle. Se encuentra razonablemente cerca del centro, incluso se puede ir andando y está muy bien comunicado con el mall y los principales museos de la ciudad (2118 Wyoming Avenue).

Nora

Es un agradable y pequeño restaurant con una excelente cocina. Desde que abrieron sus puertas en 1999, presumen de ser el primer restaurante orgánico de Estado Unidos que su comida es orgánica, pero lo importante es que es muy rica. Tienen una excelente carta de vinos (2132, Florida Avenue).

Roof Terrace Bar, W Washington Hotel

No salgo mucho y no soy ningún experto. Eso sí, cuando me doy una vuelta no dejo de pasarme por aquí, porque me encanta esta terraza. ¿Por qué resulta destacada? Por su ambiernte y su ubicación, que permite poder disfrutar de las vistas de la ciudad. ¡Ojo! Esto solo es posible cuando hace buen tiempo (515, 15th Street). 

Pasear por el ‘Mall’

Desde el monumento a Lincoln hasta el Capitolio: siempre es agradable este paseo entre edificios tan emblemáticos. Realmente es un recorrido por la historia y los símbolos de este país, tanto a nivel arquitectónico como por los personajes. Además, resulta ser un lugar majestuoso (10th St NW and Constitution Ave NW).  

En ningún lugar del mundo vamos a encontrar un espacio como este museo. Su nombre completo es The Smithsonian’s National Air and Space Museum. Realmente es un recorrido por la “aventura de volar”, desde los primeros artefactos hasta los naves espaciales míticas. Y pasando por alto la Guerra Fría: aquí hay naves y objetos tanto estadounidenses como soviéticos (Independence Avenue at 6th Street).

National Museum of American History

Me gustan los museos de Historia porque es la mejor manera de entender un país. Son geniales las exposiciones que se montan y cómo se modifican. Por ejemplo, hay una que se llama The Price of Freedom, que nos muestra la evolución de ejércitos en los distintos conflictos militares y cómo esto ha definido su historia. Y lo mismo sucede con sus transportes o sus comunicaciones (14th Street Constitution Avenue).

En bici por el canal del Potomac

Es uno de los mejores trayectos que podemos emprender si de lo que se trata es de dar un buen paseo. A partir de Georgetown se abre un canal de 300 kilómetros en el que la vegetación nos acompaña durante todo el camino. Lo que empezó tiempo atrás como un canal de transporte de mercancías es ahora el medio perfecto para realizar un viaje delicioso. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.