Quantcast

Destinos

Puerto Portals, el puerto de encuentro de los famosos

El Rey Felipe VI en el barco de regatas (Gtres)

Por sus aguas han pasado 30 años llenos de anécdotas vividas bajo el embrujo de Puerto Portals, especialmente en época de regatas cuando la familia real española año tras año, asistía y participaban junto con otros importantes empresarios que no pasaban desapercibidos, en dichas competiciones. Junto a ellos, actores de la talla de Michael Douglas, Melanie Griffith o diseñadores de moda como Valentino o Roberto Caballi, elegían estacionar sus lujosos yates en las aguas de este puerto que les ofrecía privacidad, glamour y un repertorio de posibilidades de ocio.

Casi dos millones de euros, según información del centro deportivo, será el resultado del impacto que este año dejará las regatas en Mallorca, con una propuesta muy completa de actividades de ocio y de deportes acuáticos para el uso y disfrute de las personas que asistan a este torneo deportivo que reúne cada año, a multitud de caras conocidas y empresarios de alto nivel.

La responsable de comunicación de Puerto Portals, Elena Seijas, abre para Marabilias las puertas el club náutico Puerto Portals para contarnos todos los secretos del éxito del club

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.