Quantcast

Destinos

Los chiringuitos más cool del verano

Beso Beach de Formentera (imágenes de la página web)

Aunque no es de extrañar que la comida y el ocio sea un punto fuerte a la hora de elegir destino, la nueva tendencia va más allá y ahora la nueva moda son los chiringuitos de playa. Si, ya sabemos que han estado siempre presentes, pero ahora son mucho más modernos y sofisticados. Como si de restaurantes de lujo se trataran, pero sin perder la esencia de poder ir vestido de una manera desenfadada, podemos disfrutar de un día de playa completo: sol, mar, comida, bebida, ambiente…

Actualmente, tenemos para todos los gustos (vintage, modernos, hípster…), en cualquier destino costero y para todos los bolsillos. Te proponemos algunos de  los chiringuitos de moda en España.

Algas Beach
Moraira (Alicante)

El entorno es idílico, situado en una pequeña playa donde no hay nada más que la arena, el mar y el chiringuito. El recinto está acondicionado con muchos detalles, suelo de piedra, luces indirectas, velas por la noche…

Tiene una amplia carta para comer, pero el mejor momento del día para ir es en la puesta de sol, para tomar unos cocteles o por la noche, para disfrutar de la luz de la luna, el sonido de las olas rompiendo y una buena compañía (es muy romántico). Precio medio por persona 25 euros.

Marina Beach
Valencia

Es la última adquisición de la playa de la Malvarrosa en Valencia. Se trata de un chiringuito lleno de glamour que te permitirá disfrutar de una piscina infinita mientras tienes enfrente la inmensa playa valenciana. La decoración es muy moderna (no apta para ‘domingueros’) y puedes pasar el día entero allí o ir alternando con visitas a la playa (el chiringuito está dentro de la misma arena).

Los precios son más elevados que los chiringuitos al uso, pero su exclusividad lo merece: 50 euros por persona que contiene la hamaca, la estancia dentro del recinto con derecho a piscina y poder degustar la comida y bebida que hay en la carta.

Bambú
Poblenou (Barcelona)

Mantienen la estética de un chiringuito de toda la vida, pero más renovado. Tiene diferentes zonas, donde puedes comer en el restaurante, una barra para beber  o una zona lounge donde relajarse y disfrutar de la Playa Levante, justo enfrente.

El precio por persona, entre 12-15 euros, te permite disfrutar de un lugar de moda y de la relajación del Feng Shui, en el cual está inspirado el local para atraer la fortaleza china.

Maui beach
Mojácar (Almería)

Mojácar está de moda, lleno de veraneantes que eligen este destino por su amplia playa, su variedad hostelera y por sus económicos precios. Uno de los chiringuitos que está más de moda en la zona es Maui, especialmente puedes encontrar de todo en un mismo reciento.

Se trata de restaurante, chiringuito, discoteca y zona de copas más tranquilo, estilo chill out. La carta es muy amplia, puedes elegir los platos que quieras o reservar algunos de los menús disponibles y los precios oscilan sobre los 20-30 euros por persona.

Ajedrez Beach Club
Chipiona (Cádiz)

Perdido sobre el mar, en la Playa de Las Tres Piedras, te encuentras este chiringuito al más puro estilo resort del caribe. Jardín natural, palmeras, fusión entre cocina mediterránea y asiática, masajes con vistas al mar... Un sinfín de posibilidades de lo más exótica, tanto de día, como por la noche. En invierno, también está muy agradable ya que cierran con cristales las zonas abiertas y ponen la chimenea, mientras puedes disfrutar del mar y de la playa.

El precio medio por persona varía en función de los servicios que quieras adquirir en el chiringuito, pero para ir a comer  y tomar algo ronda los 25-30 euros por persona.

Beso Beach
Formentera

Se encuentra situado en la playa de Cavall d’en Borràs, en el parque natural de reserva de la biosfera. Es uno de los chiringuitos de moda de la isla y no es de extrañar, principalmente por la zona estratégica donde está situado y porque cuidan mucho el buen gusto, el trato y una deliciosa gastronomía, especialmente sus arroces.

Si quieres disfrutar de este inigualable espacio, tendrás que pagar por persona aproximadamente unos 30 euros.

Sabemos que hay una larga lista de chiringuitos por toda España donde poder vivir un momento único ¿Cuál es tu preferido y dónde está? 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.