Quantcast

Destinos

La playa de los “tres cerditos”

Como salidos del cuento, estos tres cerditos han llegado a la playa por arte magia. Son muchas las especulaciones del porqué de la existencia de estos animales que han pasado de ser salvajes a ser mascotas que permiten que se les coja, se les ofrezca comida y que sean fotografiados. De hecho, viven gracias a los alimentos que barcos que se acercan a la playa les vierten en el mar.

Náufragos de un barco que se estrelló en la isla, animales abandonados por marineros que su objetivo era comérselos, pero que nunca volvieron u objeto de estrategias de negocios para captar más turistas son algunas de las especulaciones que giran en torno a la asistencia de estos cerditos. La realidad es que se ha convertido en un lugar turístico que recoge cada año a cientos de turistas, entre ellos, personajes famosos como la modelo Irina Shayk. 

 O actualmente a Tamara Ecclestone se ha dejado fotografiar allí con su familia y con los adorables cerditos.

Pig Island se encuentra ubicada en el archipiélago de las Bahamas de Exuma, en la isla de Big Major Cay. Además de los cerdos, la isla es rica en su fauna por el entorno en el que encuentra, aves de todas clases sobrevuelan el mar de la isla e incluso, se atreven a nadar junto con los cerditos, que en algunas ocasiones pasan de ser tres a más de seis. Además, las Bahamas están consideradas como el país con las mejores playas.

Un paraíso terrenal que reúne todos los componentes perfectos para crear un plan de vacaciones perfecto: sol, mar (y no cualquiera, sino un mar cristalino y turquesa) y los tres cerditos que hacen que esta playa sea ideal para ir en vacaciones con niños. Si en anteriores artículos, os recomendábamos vacaciones en familia por España, sin duda esta isla es el plan perfecto para hacerlo en familia en el extranjero y que tanto niños como padres disfruten de un entorno único. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.