Destinos

Las mejores terrazas y piscinas de España

Las subidas de las temperaturas han venido sin avisar y ¡para quedarse! Empieza hacer el calor y tener una piscina a mano donde poder darnos un chapuzón se convierte en toda una necesidad.

  • Piscina Hotel Hacienda Na Xamena (Ibiza)
    Piscina Hotel Hacienda Na Xamena (Ibiza)
  • Hotel Central (Barcelona)
    Hotel Central (Barcelona)
  • Piscina Hotel Santos Las Arenas (Valencia)
    Piscina Hotel Santos Las Arenas (Valencia)
  • Piscina alargada Hotel Santos Las Arenas (Valencia)
    Piscina alargada Hotel Santos Las Arenas (Valencia)
  • Hotel Gran Central (Barcelona)
    Hotel Gran Central (Barcelona)
  • Piscina Hotel Nagari (Pontevedra)
    Piscina Hotel Nagari (Pontevedra)

A veces conformarse es la única opción posible, pero en este caso no es necesario porque en España, disponemos de una gran variedad de hoteles donde poder disfrutar de unas horas (o días) de relajación y sobre todo… ¡De piscina!

En anteriores artículos, os recomendábamos algunos de los lugares más espectaculares de España donde poder refrescarte, pero si no tienes tiempo de viajar y no sabes donde poder darte un baño, te recomendamos algunas de las mejores piscinas de hoteles de España.

Gran hotel central

(Barcelona)

Está ubicado en pleno centro de Barcelona, por ello que las vistas desde la terraza sean, entre otras cosas, algunos de los aspectos más populares del hotel. Poder darte un baño en su piscina volada con vistas a monumentos como la catedral o al barrio gótico es una estampa difícil de repetir. Además, podrás maridar tu baño con alguna bebida refrescante que te ofrecen en su sky bar. El precio medio de la habitación por día es de 200 euros (consultar por horas en el caso de querer ir solo a pasar unas horas de piscina).

Hacienda Na Xamena

(Ibiza)

Es época de vacaciones por Ibiza, donde el glamour está asegurado. Si te encuentras por la isla o tienes pensado acercarte, existe un hotel perdido perfecto para desconectar del ruido. Este hotel, ubicado en la zona de San Miguel, es solo apto para gente exclusiva que quiera disfrutar de una piscina en plena naturaleza y con vistas al mar. Podrás pasar la noche a partir de 250 euros, pero podes disfrutar de un baño en esa piscina en plena naturaleza no tiene precio.

Hotel Nagari Boutique

(Pontevedra)

Es un hotel muy moderno, pero conserva su fachada antigua ubicado en una de las plazas más importantes de la ciudad de Vigo. Su piscina, con vistas al mar, no es lo único que la hace única sino su spa dentro de la misma que te permite darte unos relajantes masajes. Además, tiene zona de solárium y un bar donde poder degustar gastronomía vanguardista. Si precio aproximado por noche es desde 120 euros.

Hotel Santos Las Arenas

(Valencia)

En este hotel podrás encontrar zonas para todos los gustos. Desde una piscina gigante donde poder nadar a tus anchas, hasta una piscina alargada con spa incluido o un pequeño jacuzzi en el interior. Además, se encuentra ubicado en primera línea de playa, por un mínimo de 200 euros la noche, podrás pasar unos días de relax. Si vas a pasar unos días, podrás realizar actividades deportivas con vistas al mar.

Gran Melia Fenix

(Madrid)

Para el más tímido (o romántico) este hotel, ubicado en el barrio de Salamanca, cuenta con piscina privada dentro de la habitación que le permitirá disfrutar de la intimidad, incluso si visitan el hotel solo para descansar o desconectar. Desde 200 euros la noche, podrá disfrutar incluso de servicio de mayordomo si lo solicita y poder tomar comer, cenar o tomar algo mientras se da un baño.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba