Quantcast

Destinos

10 piscinas del mundo con vistas increíbles

Hotel Cubik Ha10 - piscina

La mayoría de las terrazas de los hoteles ofrecen magníficas vistas a la ciudad. Durante el día son ideales para tomar un aperitivo o refresco y al atardecer los espacios se amenizan con música en vivo y otras actividades para acompañar una cena ligera o una copa al aire libre. 

LISBOA 
1. Piscina del hotel  H10 Duque de Loulé, caipirinhas y fado en la capital lusa. Se puede estar fresquito en la piscina chill-out de este edficio histórico que te permite disfrutar de unas vistas increibles de Lisboa y del estuario del Tajo. Además el fado protagoniza las noches de los viernes y los sábados la música acústica en vivo que se saborea con una caipirinha. Av. Duque de Loulé, 81-83

BARCELONA  
2. W de BarcelonaEn Barcelona la oferta hotelera cada vez es más alucinante. Para darse un chapuzón nada como el Hotel W. Las vistas al mediterráneo son maravillosas, aunque las piscinas no son muy grandes, lo mejor es ir a primera hora de la mañana o cuando cae el sol. Se puede elegir entre una piscina tradicional y la piscina infinita en la que parece que nadas en el mar.

3. El Hotel H10 Cubik , además de tener la mejores vistas de la catedral, donde se casaron Cristina e Iñaki Urdangarin, se ve todo el barrio gótico, al situarse  en pleno casco histórico. Tapas en la terraza Atik en la octava planta y un baño en la piscina para continuiar con un coctél en las hamacas. Sentirás que Barcelona es más hermosa, aún desde las alturas.  Via Laietana, 69 

SEVILLA
4.  Hotel Sevilla Center Terraza Grill y Lounge Zen-Ter. Ver la Giralda mientras te das un chapuzón es uno de los secretos mejor guardados de la capital andaluza. La terraza, con vistas privilegiadas a la Giralda, para admirar tanto por el día, donde se puede disfrutar de platos ligeros y mediterráneos elaborados con mucho mimo, como por la noche, en donde se dan cita los amantes de los cócteles como broche final al menú modernista o al menú de la Terraza Grill gracias al Lounge Zen-Ter junto a la piscina.  Av. de la Buhaira, 24

GRANADA
5. Hotel Andalucía Center Refrescarse en Granada La terraza solárium de este hotel de Granada ofrece una cuidada carta, con un toque de barbacoa en directo, aderezada por unas vistas magnífica de Sierra Nevada y la Alhambra. Tomar el sol con la posibilidad de darse un chapuzón en la piscina o relajarse en el jacuzzi es un plan perfecto al alcance de turistas y residentes en la quinta planta de este emplazamiento de la Cadena. Avda. de América, 3

TENERIFE
6.  El Grand Hotel Salomé, un hotel del lujo 5 estrellas, con habitaciones con playa privada y una extensa zona de pisicias, un Spa y una nagnífica situación entre la Playa del Duque y la de Fañabe en la privilegiada zona de Costa Adeje. 

SINGAPUR
7. Hotel Marina Bay Este  hotel de tres torres con 50 pisos unidas en las alturas por un enorme barco-terraza llamado Sky Park de 340 metros de largo que contiene una espectacular piscina sin bordes de 150 metros Eso es hablamos de nadar a 200 metros de altura ¡Quién dijo vértigo!

BALI - INDONESIA
8. La piscinas colgantes del Ubud Hanging Gardens Hotel en Bali son un conjunto de piscinas de distintos niveles y  borde infinito, con curvas replicando las formas de las colinas cercanas. Los huéspedes pueden nadar en la orilla y disfrutar de las vistas al antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, situado en la ladera opuesta. 

SHANGHAI - CHINA
9. Piscina del Hotel Holiday InnShangahai Pudong KangqiaoLa piscina de este hotel de cuatro estrellas de Shanghai esta suspendida en el aire a 100 metros de altura, la piscina es una extensión horizontal del piso 24 del hotel y el fondo está hecho de vidrio fortalecido, por lo que provoca al bañista una increíble sensación de vértigo, además de poder disfrutar de la vista panorámica de Pudong, a su vez quienes caminan por Xiuyan Lu pueden observar a los huéspedes del hotel nadar. La piscina tiene 30 metros de largo, 6 de ancho y 1,5 de profundidad, y es la primera de su tipo en China.

ROMA - ITALIA
10. H10 Roma Città  Cocktails de altura Situado en la zona Marconi, área comercial cercana al Trastevere, centro neurálgico de la vida social y cultural de la ciudad, cuenta con una cuidada cocina de autor especializada en gastronomía italiana e internacional. La piscina y la terraza de la última planta es el mejor escenario para tomar un cocktail y sentir que la ciudad eterna se postra a tus pies.

¿Listo para darte el chapuzón en lo más alto este verano?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.