Destinos

París, comer por menos de 15 euros

Comer en París por menos de 15 euros es posible.  Ahora que se acerca la Eurocopa y que algunos de los partidos se celebran en la capital francesa muchos aficionados pondrán rumbo a París.

  • Ópera Garnier de París (Gtres)
    Ópera Garnier de París (Gtres)
  • Interior Le Boullion Chartier
    Interior Le Boullion Chartier
  • Interior del Pinson
    Interior del Pinson
  • París Torre Eiffel
    París Torre Eiffel

La ciudad de la luces tiene fama de ser una de las ciudades del mundo donde es más caro comer y beber, pero hay excepciones. Os traemos unas cuantas.

L’as du Falafel 34, Rue des Rosiers (Métro: St. Paul)

Te entrarán ganas de hacerte vegetariano. Hay que pedir sándwich de falafel. Realizado con pan de pita y con un humus que te hará chuparte los dedos. Se puede tomar en la calle o dentro, en ese caso tendrás que estar listo para esperar un poco, pues la cola suele ser larga. Cierra los sábados.

La Droguerie du Marais56 Rue des Rosiers

La Drogueríe du Maraises el lugar perfecto para no volverte de París sin haber comido crêpes. Los tienen dulces y salados. Su precio es lo mejor entre 2 y 4,5 euros, para aquellos que querías incluir todos los ingredientes posibles.

Candelaria52 Rue de Saintonge

Tacos mexicanos, bueno también los tomamos en la ciudad donde vivimos ¿no?.  Además al fondo del local encontraras una coctelería que ha sido seleccionado entre los 50 mejores bares para tomar un cocktail en el mundo.  Lo mejor la profesionalidad y pasión del equipo que te sirve la  copa.

Café Pinson

Ya cuenta con tres establecimientos en la capital francesa. Comida vegana y ecológica. En la zona de los Campos Elisios dentro de la concept store LE66, el último en ver la luz en 2015. El primero fue en el Marais en enero de 2015 y el segundo está en el distrito 10, ambos han sido decorado por la interiorista Dorothée Meilichzon. El plato principal rondan los 14 euros, y los domingos disponen de brunch entre las 12:00 y las 14:30, excepto en el de los Campos Eliseos. 

Le Boullion Chartier7 Rue du Faubourg Montmartre

Nos salimos un poquito del presupuesto en este bar, pero se ha convertido en una leyenda, pero se puede disfrutar de la cocina francesa y sus más de cien años de historia le avalan. Se creó en 1896 y en su interior se puede un cuadro de Germont con el que pagó la deuda con el establecimiento.

Además de tener la sensación de haberte trasladado a los inicios del siglo XX muchos de sus platos principales están en torno a los 10 euros. En París, este restaurante no es lujoso, pero la calidad está garantizada.

No te puedes ir sin tomarte sus famosísimas natillas. No las volverás a probar en otro sitio igual

Truco para que el menú sea barato: Si pides Garrafe d´eau(agua de grifo) en lugar de agua embotellada, refrescos to vino la cuenta será más reducida. Las bebidas en Francia hacen subir mucho la cuenta.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba