Quantcast

Destinos

Maldivas el paraíso en la tierra

El amanecer en Maldivas sucede temprano y los primeros rayos aparecen en torno a las 4:30h. Igualmente, la noche llega rápido y sobre las 18.30h se pone sol.

Las Islas Maldivas están situadas en el Océano Índico, al sur de la India. Es un conjunto de 1.190 islas de corales distribuidas en 26 grandes atolones. Del conjunto de islas son 202 están habitadas y 87 tienen un uso turístico, es decir, son un resort.

Si bien en Maldivas se pueden aprovechar ambos momentos, hay quienes optan por madrugar y levantarse al alba, pero también quienes prefieren disfrutar de una puesta de sol en el horizonte. Por eso mismo, el hotel Angsana Velavaru en el que se han creado dos lujosas villas sobre el Océano Índico con diferentes vistas, una para ver el atardecer y en otra el amanecer, son la InOncean Sunrise Pool Villa y la InOcean Sunset Pool Villa.

Las habitaciones son el lugar perfecto para disfrutar del paraíso, son 175 metros cuadrados con una hamaca suspendida sobre el agua, una piscina infinita sobre el océano, un íntimo baño con paredes de cristal que permiten contemplar los atardeceres o amaneceres y camas balinesas al final de la pasarela para relajarse en medio del mar y un amplio ático. 

El clima de las islas es cálido y húmedo durante todo el año, con una temperatura media entre los 29 y 32ºC, por lo que es un destino vacacional perfecto para cualquier mes del año, y se puede disfrutar en el ático de la InOcean Sunset Pool Villa de una cena privada con todo el Oceáno Índico como telón de fondo. 

Si aún no has decidido tus vacaciones de verano es un destino perfecto y si no puedes irte y tienes que esperar a las Navidades, serás la envidia de tus amigos. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.