Quantcast

Destinos

Alojamientos ‘low cost’ con estilo. Una realidad

Hotel Casual, Sevilla (Cortesía del alojamiento)

Te proponemos 6 sitios para que empieces a hacer las maletas, algunos están en España y otros fuera de nuestras fronteras, para que elijas en función del destino de tus vacaciones. Una recomendación es que reserves pronto porque las habitaciones más baratas vuelan. 

The Independent Suite and Terrace
Lisboa  Rua de São Pedro de Alcântara 83

Este hotelito con 18 habitaciones está situado en el Casco Histórico de Lisboa. Se encuentra junto al funicular de la Gloria. Su decoración vintage con muebles de época, le convierte en un alojamiento con encanto. El hotel cuenta con el restaurante Decadente donde se puede desayunar, comer, cenar y tomar algo en su bar de cócteles.

Al tener el Barrio Alto a cinco minutos caminando lo convierten en una opción interesante para un fin de semana.

Hotel Daniel 
VienaLandstraßer Gürtel 5

Este hotel te ofrece habitaciones desde 93 euros. Los que ya conozcan la capital austriaca sabren que es complicado encontrar alojamiento a precios razonables, aunque lo más original es su roullote. ¡Experiencia urban a tope! Su localización, además, muy cerca del Palacio de Belvedere y de la estación central de tren, lo convierten en una opción cómoda para desplazamientos, si aprovechas para hacer excursiones desde Viena. Su restaurante 'The Bakery' en sus instalaciones permite acceder a menú internacional, así como a delicioso dulces y repostería.

Hotel Crayon
ParísMuy cerca del Louvre

Una de las mejores opciones para alojarse en París por su ubicación, muy cerca del Louvre y de la Rue Rivoli.

Su atmósfera colorista le convierte en un lugar acogedor para descansar después de un día entero visitando museos, tiendas o restaurantes y edificios históricos en la capital francesa.  A partir de 99 euros. Es un alojamiento ideal si viajas solo o por primera vez con tu pareja y si vas pocos días. Su localización te ahorrará mucho tiempo en desplazamientos y por la noche puedes pasear por una de las zonas con más encanto de la ciudad.

Si no encuentras habitación para la fecha elegida tienes el Hôtel Crayon Rouge de la cadena a solo 150 metros.

Casual Hotels  
Sevilla, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.  

Es una de las apuestas ‘low cost’ disponibles en España. La cadena cuenta con 7 hoteles en Valencia pues a finales de abril de 2016 inaugura el último de sus establecimientos, Casual Valencia Vintage, con habitaciones tematizadas sobre la cultura de los años 60 en Estados Unidos, la España de los 70, el estilo British.

Los otros hoteles de la cadena son el Casual Madrid del Teatro, Casual Sevilla de Las Letras, Casual Bilbao Gurea. Habitaciones desde 50 euros.

Esta cadena que tiene su epicentro en Barcelona donde cuenta con cuatro hoteles distribuidos por toda la ciudad y tres bloques de apartamento en alquiler, tiene también un hotel muy chic en Ámsterdam decorado con estilo 'british'. Estos hoteles son cómodos, y versátiles y su céntrica localización también los convierten en una apuesta segura.

Generator
Venecia

Otra cadena de hoteles, en este caso para jóvenes que tiene alojamientos en las principales ciudades europeas. El de Venecia, es encantador. Además las habitaciones dobles, a partir de 38 euros. No es necesario compartir. Situado a la otra orilla de la isla de Giudecca, tan solo una parada en vaporetto de la Plaza San Marco. Un almacén reconvertido, aire industrial con detalles de diseño contemporáneo:una araña de cristal, chimenea de piedra, suelos de mosaicos. Reproduciendo el aire de un palacio veneciano en el siglo XXI con espíritu de loft. Habitaciones con vista al Lido, el Gran Canal y Plaza de San Marcos. ¿Apetecible, verdad?

Ahora si que es posible disfrutar de unas vacaciones con estilo y sin arruinarte.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.