Quantcast

Destinos

Las otras ‘Casa Alicia’: Rajoy no duerme aquí

1.- Casa rural Alicia

Ofrece este alojamiento típicamente vasco todo lo que esta tierra tiene marcado en su código genético: tranquilidad, vistas de las llamadas incomparables y la sensación indescriptible de saber que el mundanal ruido sólo se ve por la tele. Es una casa tradicional rehabilitada, de techos dominados por la madera, donde si hace buen tiempo resulta reconfortante salir al porche y ver las estrellas.

Está ubicada en Jaurrieta, un coqueto pueblo trufado de historia en el corazón del Pirineo navarro, entre Aezcoa y Salazar, a sólo treinta minutos del bosque de Irati. El descenso de cañones y el barranquismo se configuran como las actividades principales que se pueden realizar.

Localización: Calle Landas, 5. Jaurrieta (Navarra) Teléfonos: 948 890 581 – 660 187 872.

2.- Casa Alicia

Angelita Rosano tiene diseñada su casa para que los visitantes sólo se preocupen de descansar y pasarlo en grande. Alojamiento rural de grandes dimensiones, construido en piedra, perfecto para proles numerosos muy al estilo de la familia Von Trapp. La casa rural tiene un par de plantas. La parte de abajo, diseñada para diez personas, consta de tres habitaciones dobles, dos de matrimonio, dos camas supletorias y dos baños.

La parte de arriba tiene tres habitaciones dobles, una habitación de matrimonio, más un sofá cama y dos cuartos de baño. Muy cerca de Tudela, las actividades principales que se pueden realizar por sus alrededores son el piragüismo y el senderismo.

Localización: Calle Jerusalén, 58. Cabanillas (Navarra). Teléfono: 669 122 568.

3.- Hotel rural Alicia y Carolina

Alojamiento eminentemente familiar, agradable y muy confortable, en donde el huésped se siente como en su propia casa, dejándole agradables y entrañables sensaciones cuando toca marcharse. La casa está diseñada siguiendo el estilo andaluz más tradicional.

Desde sus balcones y terraza se pueden admirar sus fantásticas vistas hacia Sierra Nevada, el valle y el pueblecito de Monachil y Granada capital. La comunicación con Granada es excelente, ya que frente al hotel hay dos paradas de autobús. Actividades que se pueden realizar en sus dominios: rutas en quads, 4x4, esquí, hípica, squash, puenting, parapente, senderismo, descenso de barrancos, así como navegación en canoas y veleros.

Localización: Calle Granada nº 1 Cruce Colinas - 18193 Monachil (Granada). Teléfonos: 958 500 393 - 639 20 31 96.

4.- Pensión Alicia

Siempre es agradable el recuperar una de esas pensiones de provincias con buen trato. Lucia te trata como un familiar cercano… Un cholo por 15 euros la noche por persona.

Sus habitaciones son un laberinto de camas y colchones pero siempre se encuentra una solución… un sitio sencillo y práctico, donde seguro que Rajoy no pasa la noche.

Localización: Calle Santa Maria, 5-1º. Pontevedra. Teléfono: 986 857 079.

5.- La Casa de Alicia

Es en Pontevedra, pero no es la misma casa. En Moraña encontramos esta bonita villa rural con seis habitaciones que ha hecho de la discreción su mejor tarjeta de visita. Son seis habitaciones con con capacidad para 10 personas y con la recomendación de alquilar la casa al menos por dos días.

El lugar es perfecto para realizar rutas en kayak por el cercano rio Umia y también podemos acercarnos hasta el Santuario de los Milagros de Amil, famoso por su romería de septiembre.

Localización. Moraña (Pontevedra). Teléfono: 656 262 363.

6.- Casa Alicia

Alicia mira al sur. En el corazón de Caños de Meca encontramos esta casa que vive al ritmo del Cabo de Trafalgar. Sólo son tres habitaciones y se admiten animales… Muy sencilla pero perfecta para los que necesitan tener el mar cerca.

Por supuesto todas las actividades cercanas en una de las playas más chic de Cádiz. Un lugar estupendo para los que no tienen expectativas de lujo.

Casa Alicia. Avenida Trafalgar, 94. Caños de Meca (Cádiz).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.