Quantcast

Destinos

Cómo disfrutar de un vuelo de cine

Las pantallas de los vuelos de turista en Iberia es de 9 pulgadas.

¿Eres de los que necesita mantener el tiempo ocupado en todo momento? Con el nuevo servicio de entretenimiento a bordo de Iberia, se acabaron esos vuelos en los que solo quieres dormir para que pasen las horas: la pantalla de turista es de 9 pulgadas y, si eres de los afortunados que vuela en Business, disfrutarás del cine aun más a lo grande: 15,2 pulgadas de pantalla, una de las mayores del mercado.

Prepárate para disfrutar de los últimos estrenos de cine y de hasta 50 películas en seis idiomas cada mes. Episodios de tus series favoritas, documentales, programas deportivos o de tecnología, música de todos los estilos y hasta un curso de portugués para que aproveches tu vuelo aprendiendo el idioma de moda. ¿Quieres más? ¡Te sorprenderán las imágenes en directo del exterior y captadas por una cámara en la cola del avión!

Podremos disfrutar del último estreno de Woody Allen de forma sencilla.

Resulta sencillo pasarlo bien en pleno vuelo cuando tenemos acceso a contenidos como la primera temporada de la serie Fargo o el último estreno de Woody Allen, Magia a la luz de la luna, todo de una forma sencilla, como si estuviéramos manejando nuestra propia tablet, a través de una pantalla táctil y un interfaz muy intuitivo. Disfruta también de un completo catálogo con videojuegos y, si vuelas con niños, tienes un acceso directo a toda la programación para ellos.

En la clase Business de Iberia tienes, además, un práctico mando individual con pantalla de 4,2 pulgadas, que te permitirá controlar todo el sistema de entretenimiento sin incorporarte de tu butaca-cama. Antes de volar, puedes consultar la programación a través de www.iberia.com y, si nada te convence, llévate tu propia Tableta o PC; tanto los asientos de Business como de la nueva clase turista de Iberia cuentan con todo tipo de conectores Apple y USB para tus dispositivos electrónicos y, además, conexión WiFi y GSM para poder comentar en redes sociales mientras sobrevuelas el Atlántico.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.