Quantcast

Destinos

Hoteles eróticos para cuando la imaginación necesita ayuda

Hotel Luxor, suite diva, Barcelona (http://www.luxorbcn.com/).

Hotel Loob

 El Loob es un hotel de nueva creación, en el que la privacidad y la intimidad forman parte de su libro de estilo. A las afueras de Madrid y muy cerca del aeropuerto, el objetivo es crear veladas inolvidables y encuentros románticos de relumbrón, un espacio donde podamos celebrar desde una noche de bodas a cualquier tipo de casualidad apasionada y furtiva. Al tratarse de un local para adultos, al mueble bar se suman otro tipo de juguetes y el mobiliario, adaptado para la ocasión con sillones tantra y todo tipo de sensuales sorpresas, harán la velada todavía más interesante. Todas las habitaciones tienen domótica incorporada, por si tenemos las manos ocupadas. (Avenida de los Descubrimientos 38 -91193467- Madrid).

Zouk Hotel

 Zouk Hotel, ubicado en la carretera de Barcelona, son igual de rigurosos con el concepto. El Zouk tiene suites en diferentes estilos pero todas ellas acogedoras y exóticas, confortables y, por supuesto, privadas, para que cualquier fantasía pueda hacerse realidad. Tantra, Vals, Tango, Rumba o Zouk, sea cual sea nuestra elección, son mucho más que habitaciones. Tiene piscina, jacuzzi e incluso cataratas que nos alejarán de la rutina. Todas ellas son distintas, únicas y peculiares, gozan de canales de televisión exclusivos y un amplio catálogo de servicios que va más allá del que pudiera ofrecernos un hotel convencional. (C/ Isaac Newton 2 -918771820- Alcalá de Henares, Madrid).

 Motel Los Peñascales

 Los Peñascales parece un hotel normal, pero nos hará sentirnos especiales y en total intimidad con nuestra pareja. Se accede mediante interfono directamente con el coche, la privacidad es máxima (incluso en el parking el vehículo permanece oculto) y cada habitación incorpora su propia sauna. Todo el hotel convence, pero el jacuzzi hará que queramos volver enseguida. En el interior, el lujo es sorprendente y a la altura pero sin desbancarnos. Acogedor, íntimo y con todo tipo de servicios. (C/ Aparadero 44 -916308505- Las Rozas, Madrid).

La França

En La França de Barcelona todo tiene un punto de leyenda. Y como tal, sigue dictando el camino. Esta vez han decidido alejarse del modelo imperante y presentar un hotel elegante, cálido y romántico que prefiere sugerir antes que convertir nuestra estancia en un parque de atracciones. Cuatro plantas y decenas de habitaciones, algunas con cama redonda, para una de las opciones más completas en su categoría, que permite tanto alojarnos como turistas convencionales como también por horas y de manera anónima, porque aquí -al contrario que en la mayoría de hoteles ‘eróticos’- tenemos todo el centro de Barcelona a nuestra disposición. (C/ La França Xica 40 -934231417- Barcelona).

El Luxor

 El Luxor de Barcelona nos propone un juego excitante desde el comienzo. Para reservar podemos dejar un apodo y nos insinúan la posibilidad de incorporar un tercer invitado por un pequeño cargo adicional. Son sólo cinco habitaciones que se alquilan por horas y en las que se ha cuidado hasta el último detalle, un pequeño e íntimo lugar donde compartir secretos en un entorno relajante y tántrico. (C/ Teodora Lamadrid 4 -932111456- Barcelona).

Ars Vivendi

 Spa rural Ars Vivendi nos propone una opción diferente: todo lo que buscamos en una casa rural, pero con la posibilidad de crear un entorno dispuesto para el amor. Las habitaciones están creadas y decoradas para reproducir las sensaciones de varios periodos artísticos (Renacimiento, Ilustración, Surrealismo...), el spa para proporcionarnos una experiencia relax con masaje incluido, mientras el entorno nos permite disfrutar del ocio rural. Pero lo que aquí nos interesa es su experiencia erótica, dos noches con sendos circuitos termales de hora y media y la habitación acondicionada con velas, chimenea y baño aromático, todo ello regado con un buen vino y con un kit de juguetes que incluye disfraces y otras sorpresas eróticas. ( Camino de Montesclaros s/n -639119172- Segurilla, Toledo).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.