Quantcast

Cultura

Los peores vídeos de Youtube

Escena del videoclip de Paris Hilton

La página Epoch Times se ha tomado las molestias de elaborar una lista con los videos más odiados de Youtube, esta selección se ha hecho teniendo en cuenta el porcentaje de likes y dislikes –votos positivos y negativos-. La web de este artículo nació con la intención de ofrecer noticias sin censura para la población de China que poco a poco ha ido ampliando sus dominios y actualmente dispone de su versión en 21 idiomas.

Justin Bieber – Baby

Canción repetitiva donde las haya. Con su melenita y su dulce voz llegó este joven canadiense a Estados Unidos y arrasó entre las adolescentes. Su éxito no se limitó al continente americano, alcanzó a Europa y Asia en poco tiempo. Justin Bieber comenzó sus andaduras en esta plataforma, subiendo sus videos caseros que conquitaron el corazón de muchas chicas, y del famoso cantante y productor Usher, quien confió plenamente en él lanzándole al estrellato.

Kim Kardashian – Jam

La esposa de Kanye West y madre primeriza de North West ha sido una de las mujeres más atacadas en las redes sociales, aunque también de las más admiradas: la foto de su boda acaparó el mayor número de ‘me gusta’ de la historia de Instagram –casi 3 millones-. Su familia también acumulan muchos detractores o haters -como llaman ahora- y no es ninguna sorpresa puesto que su vida está plenamente expuesta en su programa Keeping up with the Kardashians

Rebecca Black - Friday

Una adolescente que quiere ser famosa no es ninguna sorpresa, aunque llevarlo al extremo ha sido el gran fallo Rebecca. Esta adolescente californiana colgó su vídeo en Youtube a finales de 2011 con la intención de compartir su talento a pequeña escala, y resultó ser un fenómeno viral. Actualmente acumula más de 70 millones de visitas y 1,4 millones de `no me gusta’, cifras que le han coronado como la peor cantante de Youtube.

Paris Hilton – Good Time (ft. Lil Wayne)

Otro gran fiasco en la plataforma musical de Google. La celebritie es conocida por ser una deshonra para la familia Hilton, dueños de la famosa y lujosa cadena hotelera internacional. Su intento reiterado en el mundo de la música no ha resultado brillante tampoco. Al igual que su ex amiga Kim Kardashian, Paris se dio a conocer gracias a un vídeo porno hace unos cuantos años, desde entonces ha intentado llamar la atención con reality shows o macro fiestas, pero no confiamos que vaya a tener una formidable carrera como artista musical. 

Nicole Westbrook - It's Thanksgiving

En la misma línea que Rebecca Black llega Nicole, con una canción similar al It's Friday, llamada It's Thanksgiving. Mucho menos conocida a nivel internacional, pero igual de odiada en Estado Unidos. Patrice Wilson es la mente creadora de este single, como lo fue de la canción de Black... parece que el patrón se ha repetido a propósito y no ha sido otro fallo técnico. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.