Quantcast

Cultura

¿Podrá Miley Cyrus hacer una versión de Leonard Cohen?

La cantante Miley Cyrus, durante una de sus actuaciones en vivo.

Más que una noticia, parece una amenaza. La cantante norteamericana Miley Cyrus ha dejado caer en su cuenta en Instagram una posible participación suya en una versión de Leonard Cohen.

Según publicó el diario británico The Guardian esta semana, es posible que Miley Cyrus se atreva con un tema de uno de los más importantes cantautores. Se trataría, en tal caso, de un cover para I’m your man, incluido en un  álbum tributo que incorporaría colaboraciones de distintos músicos.

La noticia comenzó a rodar después de que Cyrus publicara en Instagram una foto del noveno álbum de 1988 de Cohen, I’m your man, con la leyenda: “I’m gonna cover this shit”, vamos, en castellano: “Voy a hacer una versión de esta mierda”.

No sería la primera vez que alguien mancilla al autor de The blue raincoat en nombre de las descargas en iTunes. Ese mismo tema ya ha sido versionado  por Michael Bublé, Joe Cocker, el actor de cine indio Mohanlal y Patricia O'Callaghan.En 2008, Aleluya fue versionado por por Alexandra Burke, ganadora de The X Factor.

¿Estará a la altura la mediática cantante de los versos de Coehn? La respuesta es incierta. Lo que sí es cierto es que, para llegar a los talones de Cohen -coronado como Príncipe de Asturias de las Letras-, Cyrus necesita -al menos-  un empujocnito, por no decir un patadón que le permita acercase a uno de los grandes de la canción. El tiempo, y los puntapiés, darán el veredicto final.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.