Quantcast

Cultura

Se filtra el tráiler de ‘Suicide Squad’, lo nuevo de DC Comics

El actor Jared Leto caracterizado como el Joker (Warner Bros).

Y fue precisamente este multitudinario evento el lugar elegido por Warner Bros para mostrar, por primera vez, el tráiler de la película Suicide Squad, protagonizada, entre otros, por Jared Leto, Cara Delevigne o Will Smith. Uno de los asistentes a la ponencia sobre el film decidió grabar con su teléfono móvil el tráiler y subirlo a la red para que todos los fans de la película pudieran disfrutar del avance.

A pesar de la baja calidad de la grabación, podemos ver a parte del elenco de supervillanos que protagonizará la cinta, que se estrenará en 2016. En el vídeo descubrimos a Harley Quinn, a Killer Croc, a Katana, a El Diablo, a Deadshot o a Rick Flag. Todos ellos forman un grupo de villanos que debe hacer el bien, por obligación claro está. Los creadores de El escuadrón suicida han dejado para el final del vídeo el plato fuerte: por fin se ha podido ver en acción a El Joker, interpretado por Jared Leto, tan macabro como cabía esperar.

[singular-iframe src='https://vid.me/e/NHC9']

La película ha provocado que la 'maldición del Joker' siga presente. Leto se ha obsesionado con el macabro payaso que interpreta, quizá por la presión que supone intentar superar la magistral actuación de Heath Ledger. El actor lleva la ropa que utiliza para interpretarlo hasta en su tiempo libre. Además, se ha dedicado a enviar extraños regalos a sus compañeros de rodaje, desde ratas vivas a cajas de balas, lo que ha preocupado a sus compañeros. ¿Será puro marketing para crear más expetación con la película o, realmente, interpretar al Joker deja huella?

Batman Vs Superman

Pero no solo hemos tenido la oportunidad de descubrir las primeras pinceladas de El escuadrón suicida. Durante la convención también se proyectó en primicia el nuevo tráiler de Batman Vs. Superman, Dawn of Justice. En él además de ver a Henry Cavill y Ben Affleck ataviados con sus trajes de Superman y Batman, respectivamente, aparecen Wonderwoman, interpretada por Gal Gadot, o Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg.

Otra de las películas que mueve un mayor número de fans es Star Wars. Varios protagonistas del séptimo episodio de la saga, titulado El despertar de la fuerza, participaron en un coloquio con fans para responder a todas sus preguntas sobre el nuevo film. Durante el encuentro se mostraron imágenes y vídeos del rodaje, lo que sirvió para poner los 'dientes largos' a toda la legión de admiradores de la saga.

Lo nuevo de Walking Dead

Durante la Comic-Con también se estrenó el tráiler de la serie de Walking Dead. Como han explicado varios integrantes del equipo de la ficción de zombies durante la convención, la serie, que tendrá 16 capítulos, se estrenará en octubre. El primer episodio será de 90 minutos, una duración más larga de lo habitual, y continuará en Alexandría, el lugar donde se desarrolló gran parte de la trama de la quinta temporada. Los fans de la serie también descubrieron más detalles de Fear The Walking Dead, la historia derivada de la serie, que se estrenará en agosto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.