Quantcast

Cultura

Léa Seydoux y Monica Bellucci, en lo nuevo de James Bond

Monica Bellucci y Léa Seydoux en el anuncio del título y reparto de la última película de James Bond `Spectre` / Gtresonline.

Spectre será el título definitivo de la película -para los conocedores de la historia de la franquicia Bond, es una gran pista sobre el argumento-. Daniel Craig repite interpretando al protagonista. También vuelven a la franquicia Ralph Fiennes como M., Naomi Harris como Moneypenny, Rory Kinnear como Tanner y Ben Whishaw como Q.

Pero la gran sorpresa ha sido el nombre de las dos actrices que interpretarán a las ‘chicas Bond’: Monica Bellucci y Léa Seydoux. Bellucci interpretará a Lucia Sciarra, mientras que el papel de Léa Seydoux será el de Madeleine Swann.

Finalmente Stephen Hawking no verá cumplido su deseo de ser un villano para la próxima película de Bond, ya que el villano de Spectre será Oberhauser y estará interpretado por Christoph Waltz. Parte del elenco masculino también se amplía: David Bautista interpretará a Mr. Hinx y Andrew Scott a Denbigh. En el evento también se ha adelantado el primer cartel de la película y se ha confirmado la fecha de estreno para el 6 de noviembre de 2015.

Durante la presentación se ha mostrado el nuevo coche que Bond conducirá en Spectre: un Aston Martin DB 10 plateado. El modelo para el agente 007 es diferente al que se puede encontrar en la gama actual. El aspecto exterior se ha modernizado, con un frontal más afilado y faros que dan un aspecto más agresivo. Además, los pasos de rueda son más abultados, sobre todo los del eje trasero. El director Sam Mendes anunció que el vehículo sería como un personaje más y que “habrá que ver lo que el coche podrá hacer”.

El rodaje de Spectre comienza el próximo lunes y se extenderá durante los próximos siete meses en localizaciones muy diferentes como Londres, México D.F., Roma, Tánger y Austria.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.