Cultura

Bryan Cranston se convierte en el presidente Lyndon B. Johnson tras ‘Breaking Bad’

Bryan Cranston, más conocido por su reciente papel como Walter White en la serie ‘Breaking Bad’, pasa a transformarse nuevamente para un nuevo largometraje. El actor dará vida al presidente estadounidense Lyndon B. Johnson, para lo cual han tenido que caracterizarle hasta dejarle prácticamente irreconocible, tal y como muestran las primeras imágenes.

Bryan Cranston dará vida a Lyndon B. Johnson.
Bryan Cranston dará vida a Lyndon B. Johnson.

Cranston se dio a conocer especialmente cuando grabó el serial Malcolm in the middley, aunque tenía un tono cómico, recientemente se está decantando por trabajos más dramáticos. Ha triunfado interpretando a Walter White, el protagonista de Breaking Bad, ha demostrado sus grandes dotes actorales en Drive y ahora pasa a encarnar a un presidente de Estados Unidos.

El dirigente estadounidense al que dará vida es Lyndon B. Johnson, el trigésimo sexto que ha ostentado la presidencia del país, más conocido por sus siglas como LBJ. En las imágenes que podemos ver de la nueva producción, que se llamará All the Way, cuesta reconocer a Bryan, que aparece ataviado con un traje gris oscuro, unas gafas de ver que recuerdan al modelo de Ray-Ban, Club Master y situado delante de la mesa del despacho oval ficticio.

All the way se centrará en contar la tarea que desempeñó este mandatario. Se enmarca, por tanto, en una época convulsa encabezada por el asesinato de John F. Kennedy y la labor de Martin Luther King Jr. de intentar hallar la igualdad social.

Sin embargo, los papeles políticos no le resultan nuevos al actor. Cranston ya se metió en la piel del mismo líder el año pasado, aunque en esa ocasión se trató de una obra de teatro de Brodway que tenía nombre homónimo. Logró un premio Tony y gracias a su buena interpretación la HBO escogió esta temática para llevarla a la gran pantalla. El canal ha querido contar con el creador de la obra, Robert Schenkkan, para que hiciese una adaptación del guion y con Steven Spielberg para la producción ejecutiva. Por muy buena pinta que tenga, habrá que esperar hasta el 2016 para su estreno.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba