Quantcast

Cultura

Anne Hathaway protagoniza la nueva película de Nacho Vigalondo

La actriz Anne Hathaway (Gtres).

La actriz neoyorkina Anne Hathaway protagonizará Colossal, la nueva película del director cántabro Nacho Vigalondo. Un film, cuyo guion también está firmado por el director español, en el que la actriz se pondrá en la piel de Gloria, una mujer corriente que decide abandonar Nueva York tras perder su empleo y a su prometido. Después de ver en las noticias como un lagarto gigante asola Tokio descubre que su vida está extrañamente conectada a esos acontecimientos a través del poder de su mente, lo que provoca que deba cuestionarse por qué su existencia tiene tales efectos en el destino del mundo.

La película será producida por Voltage Pictures. Su director ejecutivo, Nicolas Chartier, ha afirmado en el medio estadounidense Hollywood Reporter que están emocionados por tener la oportunidad de colaborar con un director “con tanto talento como Nacho”. Chartier ha añadido que el director ha escrito una “pieza única” y que tienen muchas ganas de ver a Anne en este papel.

Como ha explicado el director al mismo medio, el guion de Colossal es “el más ambicioso y personal” que ha escrito. Además, tener a Anne como actriz principal está “muy por encima de mis expectativas más locas”, ha añadido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.