Quantcast

Cuídate

9 remedios caseros para combatir la celulitis

Sharon Stone. Ni ella se libra de la tan temida celulitis - Gtres

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más quebraderos de cabeza nos dan a las mujeres. Se trata de la inflamación del tejido celular que está bajo la piel y suele concentrarse en el abdomen, muslos y brazos. En este sentido, hay una serie de trucos y remedios caseros que nos pueden ayudar a mejorar su estado o incluso, a reducirla:

1. El cepillado en seco
Estimula el flujo sanguíneo y linfático y elimina las toxinas de su capa externa de la piel, dándole un aspecto más suave. Se debe cepillar en movimientos circulares para mejorar la circulación sanguínea y repetir el proceso todos los días.

2. La Pimienta de Cayena
Quema la grasa, estimula la circulación, acelera el metabolismo y elimina las toxinas del cuerpo. Para conseguir un mejor resultado se debe aplicar en la zona a tratar mezclada con agua, jengibre y limón.

3. Aplicar gelatina 
Contiene aminoácidos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, regular el peso, mejorar la salud capilar y a tensar la piel.

4. Exfoliar la piel con café
Los granos eliminan las células muertas y estimulan el crecimiento de otras nuevas, mientras que la cafeína se encarga de estimular el flujo sanguíneo y de reducir el abultamiento.

5. Las algas
Son otro exfoliante natural que mejoran la textura de la piel eliminando las toxinas nocivas del organismo.

6. Vinagre de manzana
Contiene potasio, magnesio y calcio, que reduce la retención de líquidos.

7. Arcilla verde
Elimina las células muertas de la piel y absorbe las impurezas y el exceso de grasas del cuerpo. Por otra parte repara y fortalece los tejidos conectivos reduciendo la presencia de celulitis.

8. Aceite de mandarina
Si se mezclan cinco gotas de mandarina con una cucharada de aceite de oliva y se masajea la zona durante 10 minutos de forma regular notarás la mejoría.

9. Té verde
Ayuda a producir enzimas de absorción de grasa y a reducir la resistencia a la insulina. Para ello, lo recomendado es beber unas tres tazas diarias.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.