Quantcast

Cuídate

Consigue los brazos de Letizia con 4 sencillos ejercicios

Letizia con vestido de cuero de Hugo Boss (Gtres)

Esa ‘chicha’ colgando que se nos queda del brazo y que nos gusta muy poco es una de las preocupaciones de las personas que su estado físico es primordial, especialmente a las mujeres que esa zona del cuerpo la tienen menos fortalecida. Lo mejor de todo es que ¡tiene solución! Y es sencilla: ejercicios específicos de esta parte del cuerpo que además, es muy fácil que la musculatura de esa zona se desarrolle, no es como otras zonas que suponen un mayor esfuerzo, como es el caso de los glúteos.  

Álvaro Sayabera, nuestro entrenador de Marabilias, nos va a explicar cómo realizar ejercicios de bíceps y tríceps en casa, en la oficina o en cualquier lugar que quieras, ya que son fáciles de hacer y rápidos.

Para la realización de estos ejercicios, que requieren de algo más de esfuerzo, realizamos 3 series de 3 repeticiones.

EJERCICIO UNO
Lo vamos a realizar con la ayuda de una silla. Ponemos las manos en el borde, doblamos solo el codo, no realizamos movimientos de cadera que pueden crear una lesión. Y ¡empezamos a bajar! Una Variación de este ejercicio, si no queremos utilizar la silla, es realizar el ejercicio igual, pero sentados desde el suelo. Flexionamos los brazos y comenzamos a bajar.

EJERCICIO DOS 
Lo realizamos en el suelo pero elevando las piernas para que la implicación de la fuerza sea mayor.

TERCER EJERCICIO
Se realizará con el cuerpo en posición en plancha. Muy importante para este ejercicio que el cuerpo no se hunda. Si te cuesta mucho, puedes ayudarte de apoyar las rodillas en el suelo. La posición es similar a la que ponemos cuando realizamos flexiones. Una variación del ejercicio, que nos sirve de apoyo y para fortalecer aún más, es colocar la posición de las manos en forma de triángulo. Y… flexión y extensión de los brazos.

CUARTO EJERCICIO
Se completa nuestra rutina de tríceps, lo vamos a realizar incorporando una goma elástica (puede ser la típica deportiva o bien, utilizar alguna que tengamos en casa). En función de donde la pisemos se tensará más o menos y la dificultad del ejercicio variara. Ponemos una pierna delante y otra detrás, codos arriba y estiramos. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.