Quantcast

Cuídate

Ejercicios de pectorales para tener tipazo

Kim Kardashian

Crear una rutina de actividad física nos ayudará a que cada vez en menor medida, nos suponga un esfuerzo la realización de los ejercicios. Es muy importante crearnos el hábito para que nuestro cuerpo se adapte a los cambios y que la realización de los mismos sea cada día más sencilla. Ya hemos pasado la primera fase, de adaptación y de conocer nuestro cuerpo y sus limitaciones. Ahora nos toca la de estabilizarnos e ir incrementando en la medida de la posible, la práctica del ejercicio y el volumen del mismo.

En esta ocasión, nuestro entrenador personal, Álvaro Sayabera nos elabora unas rutinas semanales para llevar a cabo desde casa. El preparador físico del Atlético de Madrid femenino, Las Féminas, nos va a ayudar a realizar sencillos ejercicios en casa para fortalecer los pectorales.

Es muy importante que para la perfecta ejecución de estos ejercicios, los hombros se encuentren a la altura de las muñecas, el tronco permanezca recto y que la cadera nunca se nos hunda. De esta manera, nos aseguramos una buena posición corporal y evitaremos posibles lesiones. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.