Quantcast

Conducir

Los nuevos cursos añaden programas de actividades fuera de circuito

Entre las novedades más relevantes para este año destaca un  programa de actividades que, si hasta la fecha estaban concentradas en circuitos, contará con una oferta completa fuera de ellos, pensando en aquellos clientes con inquietudes no tan deportivas, que podrán así compartir la experiencia en compañía de otros familiares o amigos. Se han programado tres salidas, la primera una ruta de cinco días por el Camino de Santiago con un claro componente cultural y gastronómico. Se iniciará el 1 de mayo para terminar el 5 del mismo mes y, en función del tipo de modelos de la marca que se inscriban, los recorridos podrán ser mixtos tierra/asfalto o por carretera. El precio, por pareja, 2.190 euros.

Más adelante, el 16 y 17 de mayo, se impartirá un curso de conducción 4x4 sobre nieve en Basella, donde las personas inscritas podrán aprender a manejar su Porsche en condiciones muy adversas de adherencia. Allí comprobarán por sí mismos lo que son capaces de hacer estos coches en los terrenos más difíciles. El precio, también por pareja, es de 990 euros.

La tercera salida es la Ruta de La Plata, un recorrido en el que admirar numerosas construcciones romanas así como un buen número de kilómetros de calzada creada en la época. La fecha prevista es del 4 al 8 de diciembre, con salida en Astorga y llegada a Sevilla y un precio por pareja de 1.990 euros.

La otra gran novedad de la «Porsche Sport Driving School» en esta temporada está en los cursos de conducción en circuito que, si hasta el momento se dividían en diferentes niveles, este año se concentran en uno sólo, el Performance, pero totalmente individualizado para que el alumno ruede siempre al ritmo más adecuado a sus aptitudes, acompañado en todo momento por un monitor. Los cursos duran 4 horas, bien por la mañana o por la tarde, y su precio es de 911 euros con vehículo de escuela y 600 con el propio. Las fechas y los circuitos programados son el 16 de abril y 19 de septiembre en Montmeló y 23 de abril y 25 de septiembre en el Jarama. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.