Quantcast

Conducir

Bonneville, Thruxton y Scrambler se ponen al día

Las motos con aires retro están de moda. Los aficionados a las dos ruedas buscan en muchas ocasiones auténticas joyas clásicas para restaurar y disfrutar luego a sus mandos, algo que llevó a más de una marca a recuperar en sus gamas actuales versiones o modelos inspirados en esas joyas clásicas. Y entre ellas, sin duda Triumph es una de las más activas en este sentido, con diversos modelos de aire clásico que han gozado en estos últimos años de una gran aceptación.

Ahora, renueva sus modelos Classic de cara a un futuro que apunta hacia este tipo de versiones, con las que ensalza el encanto retro a través de sus Bonneville, Thruxton y Scrambler, manteniendo en todas ellas su motor bicilíndrico de 865 centímetros cúbicos y actualización la gama de colores, el equipamiento e incluso un sonido aún más seductor gracias al rediseño del sistema de escape. Un cuidadoso lavado de cara que mejora aún más su apariencia e incorpora todo tipo de detalles para ofrecer una experiencia de conducción única, tanto en estilo como en rendimiento.

La elegante Bonneville, gracias a su rueda delantera de 17 pulgadas, destaca por su bajo asiento, sólo 740 milímetros, y por su fácil manejo y ergonomía, perfecta para la movilidad urbana. En esta versión 2014 adopta escapes de nuevo diseño que proporcionan un vibrante sonido.  Estéticamente la nueva Bonneville se distingue de los modelos anteriores por detalles como el emblema metálico de Triumph que incluye en el depósito, el asa para el pasajero en color negro y nuevos colores. Además, el bloque motor y la culata destacan por el acabado mecanizado de sus aletas de refrigeración que acentúa el carácter clásico.

La Bonneville T100, inspirada en la Bonneville de 1964, es un guiño a los modelos de los años 60, llega con un nuevo esquema de color  que se extiende a lo largo del depósito y los guardabarros. Al igual que la Bonneville estándar, la T100 también cuenta con un nuevo silencioso con un sonido más envolvente y un acabado especial en el bloque motor con sus nuevas aletas de refrigeración. Su asidero para el pasajero es cromado, al igual que el protector de la cadena.

La versión T100 Black se distingue por su marcada apuesta por el color negro, a juego con el acabado en el mismo color de los muelles de sus amortiguadores traseros, llantas, bujes, manillar, varillas de los guardabarros, espejos y asidero para el pasajero.

precios

  BONNEVILLE: 8.395 euros
  BONNEVILLE T100: 9.795 euros
  BONNEVILLE T100 BLACK: 9.295 euros

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.