Quantcast

Conducir

Empleados y directivos de la marca en España colaboran en acciones de responsabilidad social

Por cuarto año consecutivo, Mercedes-Benz colabora en proyectos sociales de Aldeas Infantiles en España, en un acto que ha tenido lugar en el Centro de Acogida que tiene esta ONG en Collado Villalba. Allí, 30 empleados del Grupo Daimler en España ayudaron a pintar el Centro de Acogida, cocinaron para todos los niños ese día, prepararon meriendas para unas 50 personas y empaquetaron cestas-despensa para familias en riesgo de exclusión social.

José Luis López-Schümmer, Presidente de Mercedes-Benz España, y Alexandre Mallmann, Director General de Mercedes-Benz Financial Services, hicieron además entrega de 30 becas comedor para el próximo curso escolar 2013-2014,

“Estamos muy agradecidos por la ayuda prestada a estos 30 niños para el próximo curso y apreciamos enormemente el esfuerzo de Mercedes-Benz no solamente por las becas si no, también, por este día de dedicación y colaboración en nuestro centro de Collado Villalba”, señaló Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles.

Por su parte, José Luis López-Schümmer apuntó que “la sensibilidad social es muy importante para nosotros y nos sentimos orgullosos de poder contribuir en la comunidad en que vivimos y trabajamos. Siempre involucramos a nuestros empleados en nuestros proyectos sociales”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.