Quantcast

Conducir

Rutas personalizadas para viajar por los cinco continentes

Los amantes de las dos ruedas tienen la posibilidad a través de la empresa España en Moto de disfrutar de viajes a la medida tanto en nuestro territorio como en cualquier rincón de los cinco continentes. Una empresa que nació importando una idea que triunfaba ya desde hacía años en Estados Unidos, pioneros en este tipo de turismo en moto, con una flota de más de 5.000 unidades de diferentes modelos adaptados a los gustos de cada usuario.

En España, la idea nace y se desarrolla hace ya cuatro años, pero es este 2013 cuando se consolida con una ampliación de la oferta, duplicando su flota y estableciendo tres nuevas sedes además de la original de Madrid, en Barcelona, Alicante y Málaga.

Una forma innovadora en nuestro país para recorrer cualquier escondido rincón de nuestro territorio a través de un servicio profesional de turismo con una propuesta de motos de muy alta gama, desde exclusivas como la Victory Vision –su precio en la calle está por encima de los 20.000 euros-, míticas como Harley-Davidson o más tradicionales como la Honda Goldwing. No faltan, por supuesto, modelos de BMW como la K1600 GTL, la R1200 RT o toda una líder de ventas como la R1200 GS. Más de 20 motos disponibles para que el cliente pueda escoger la mejor opción. Incluso disponen de un modelo muy especial, el Can-Am Spyder RT, una moto de tres ruedas que puede conducirse con el carné de automóvil.

Una vez seleccionada la moto, sólo queda escoger el destino y la ruta para llegar a él. Ofrece tres tipo de rutas a la carta: No guiadas, semi-guiadas y guiadas. La segunda de ellas no contempla asistencia ni furgoneta de apoyo, pero tienen establecidas las etapas y los hoteles. Las rutas guiadas proponen además de ello dos guías bilingües y un coche de apoyo que, en todo momento, asiste a los clientes ante cualquier percance que pudiera tener.

Partiendo de Madrid, España en Moto cuenta con diferentes recorridos temáticos. Por ejemplo, Road&Culture recorre durante 9 días bienes culturales declarados por la UNESCO patrimonio de la humanidad, como El Monasterio de El Escorial o el acueducto de Segovia, o espacios singulares como Ciudad Rodrigo. Más de 1.800 kilómetros y cerca de 30 horas sobre la moto son todo un argumento.

Más lejos aún, Road&Al Andalus recorre Andalucía a través de las principales ciudades y retorna por la Ruta de la Plata. Casi 2.000 kilómetros para disfrutar del sur de nuestra geografía.

Pero además de España, los clientes tienen acceso a grandes viajes por el mundo, Tours por Europa (Francia e Italia desde 2.800 euros y 16 días), Norteamérica (Ruta 66 desde 3.200 euros, 15 días), Asia (China, 14 días y 5.500 euros), Oceanía (Nueva Zelanda, 11 días y 4.700 euros) e incluso África (Sudáfrica, 12 días de recorrido y 6.000 euros).

Una de las últimas rutas diseñadas es la Blue Ridge Parkway (EEUU), un conocido trazado que arranca en Waynesboro y termina en Cherokee y que recorre uno de los tramos más admirados, el “Dragon Tail”, con 311 curvas en poco más de 30 kilómetros.

Junto a todas estas rutas ya programadas, España en Moto ofrece el alquiler de sus motos por días, desde 69 euros, fines de semana o semanas completas, en este caso desde 800 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.