Quantcast

Conducir

Con Carlos Castillo al frente, inicia nueva etapa superando los 700 socios

Tienen más de 700 miembros en nuestro país, todo un club de fans de una de las marcas más emblemáticas en el mundo del automóvil. Hace pocos meses, Carlos Castillo asumía el reto de presidir los destinos del Club Porsche España, un club en el que ante todo se busca mantener los lazos de amistad de sus numerosos socios a través de diferentes actividades, siempre con el universo Porsche como nexo de unión. El propio Carlos exhibe con orgullo uno de los modelos más míticos de la marca, un 911 Turbo de 1988, —una versión que cumple además este 2013 nada menos que 40 años de vida— con el que acude a los numerosos eventos que tienen lugar a lo largo del año. A su lado, un flamante 911 Carrera 4 S de última generación nos permite observar la evolución de una saga, la del 911, que conmemora ahora sus primeros 50 años de existencia... y no dudamos que seguirá al menos otros 50 más.

Cada miembro del club paga anualmente una cuota de 150 euros con la que accede a descuentos en actividades como los cursos de conducción de la marca o en viajes organizados así como a exclusivas visitas guiadas a la fábrica Porsche en Stuttgart. Además, las concentraciones de vehículos de la marca acapara sin duda buena parte de las actividades del Club Porsche, en el que se pueden contemplar sobre todo modelos ya clásicos que, como nos decía el propio Carlos Castillo, están disponibles en el mercado desde unos 20.000 euros en un buen estado de funcionamiento. Y es que sólamente por ser socio, al adquirir un modelo con muchos años y kilómetros a cuestas, puedes acudir a los concesionarios de la marca a realizar un estudio del estado real del coche a un precio muy ajustado, toda una garantía antes de realizar la compra. Un servicio muy valorado por todos aquellos que quieren dar el paso de acceder al Mundo Porsche.

Y entre las muchas actividades, este próximo fin de semana tiene lugar la décima Concentración Porsche Asturias, concretamente en Oviedo, desde donde los socios realizarán diferentes rutas, con visitas al Museo de la Sidra en Nava el sábado 6 y llegando hasta la Playa de Cuevas del Mar al día siguiente. Pero el Club Porsche no para ni en verano y, en agosto, tiene ya planificado el "Old Timer Grand Prix" en Nurburgring, el mítico trazado alemán en el que del 9 al 11 de agosto se realizan desde exbiciones de los más clásicos modelos hasta carreras con Fórmula 1 históricos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.