Pijama para dos

12 cosas que ellos odian de nosotras cuando empiezan una relación

Ya os hemos contado cómo triunfar en Tinder ahora iremos ya un pasito más adelante...

Relación en pareja. Caricatura (Gtres)
Relación en pareja. Caricatura (Gtres)

Chica conoce a chico (o señora conoce señor) os gustáis, os conocéis, empezáis a salir, os acostáis. 

Todo normal. Todo va bien, hasta que tú, de repente, nos se sabe por qué demoniaca razón empiezas a demandar más. Más de lo que sea: más atención, más llamadas más whatsapps, más tiempo con él. Entonces ÈL decide salir corriendo (y con razón). ¿Os suena? Esto es lo que NO debes hacer cuando empiezas una relación (creedme, vale para todas las edades y está fundamentado y estudiado por psicólogos)

1. NO SEAS 'DEMANDING`. No demandes ni exijas de más porque no hay cosa que le fastidie más a un hombre que acabas de conocer que tener que dar explicaciones. Si algo acaba de empezar no estás en condición de pedir. Si sus llamadas no te parecen suficientes, si su entusiasmo se te queda corto, piensa dos veces antes de protestar o quejarte.

2. NO TE CONVIERTAS EN UNA PESADA. Por pesada entendemos a una persona que conoce a otra y pretende que esa otra pase automáticamente a estar pendiente de ella las 24 horas del día. Que le mande mensajes al levantarse, al acostarse, al comer...que ya no exista más que para ella. MAL. La gente tiene a menudo más cosas que hacer: ir al trabajo, atender a sus hijos, ir al gimnasio..o hacer simplemente lo que les de la gana.

3. HAZ TU VIDA. Tu vida no se paraliza ni cambia por haber conocido a alguien. Sigue haciendo tus cosas y no dediques tanta energía a esa relación que comienza. Queda con amigos, ocúpate de tus hobbies...a menudo nos olvidamos de todo para centrarnos en esa nueva persona lo que nos lleva a obsesionarnos. MAL. 

4. NO LE PIDAS QUE SE QUEDE A DORMIR si se quiere quedar, ya lo hará. Tampoco te auto­invites tú a su casa si él no te pide que te quedes. No pasa nada en irse a dormir cada uno a su casa. A veces al empezar una relación sólo necesitamos dos cosas: espacio y tiempo. Pasito a pasito por el caminito.

5. NO ESTÉS PERMANENTEMENTE COLGADA DEL WHATSAPP. Muchas veces cuando empezamos una relación contamos a la otra persona nuestra vida por Whatsapp ¿entonces qué le contaremos cuando estemos juntos? Evita que te digan a las 12 de la noche “bueno, hale, te voy a ir dejando que mañana madrugo”. Evita las horas y horas al whatsapp o mirando con cara de idiota a ver si está “en línea”. No vale para nada y surgen miles de malentendidos.

6. NO LE CONTROLES. Porque hayas empezado a salir con él no empieces a querer saber toda su vida: sus entradas y salidas, con quién viene y quien va. Los seres humanos en general y los hombres en particular odian que les controlen. Si no tienes confianza en esa persona mejor plantéate si debes estar con ella. El control es además un síntoma de inseguridad. Si os habéis conocido en alguna web de citas espera un tiempo prudencial antes de pedirle que se borre. Lo normal es que ya lo haga él solo...Y si prefiere seguir ahí buscando más citas, o “algo mejor” asunto suyo. Si lo hace entonces es que no es para tí o quizás tú debas hacer lo mismo y ponerte a buscar también “algo mejor”.

7. NO DESCONFIES. Cuando te diga que se va por ahí con sus amigos, o de viaje o donde sea. No pienses que se va a marchar con otra. Ten una cosa clara: si una persona está contigo es porque quiere estar contigo. Si no no lo estaría. Y si quiere estar con otra, es porque no te valora y en consecuencia, no es para ti.

8. NO HAGAS DEMASIADOS PLANES. Les hará salir despavoridos. En general, ya es difícil hacer planes para nuestra vida normal, más aún hacerlos con alguien que acabas de conocer. Deja que los planes surjan sobre la marcha y que partan de los dos. No se te ocurra conocer a un hombre en mayo y empezar a planear las vacaciones de verano con él. Si sucede, pues genial, pero deja que las cosas “fluyan”.

9. NO SEAS MADRE: que madres ya tienen las suyas. No vayas a su casa y te pongas a arreglársela, no le digas que fuma mucho, que pare de beber o que se meta en el gimnasio. No hay cosas más anti­sexy que las actitud de madre.

10. NO HABLES DE TUS EX­PAREJAS. A él no le interesan y a ti menos recordarlas así que ¿para que hablar de tus ex?

11. NO CUENTES TODA TU VIDA. Él no necesita saber todo sobre tí ni tu de él. Déjate algo para ti. A las personas les gusta ir descubriendo cómo es la otra poco a poco. No que se lo suelten todo 'a bocajarro'. Hazte un poco la misteriosa.

12. NO ESPERES QUE TE DIGAN TE QUIERO a las primeras de cambio. Gustarse es cuestión de un segundo, querer a alguien son palabras mayores. Se necesita tiempo. Estupendo si pasa pero ¿y si no?

¿Cumples más de 5 puntos de esta lista? Entonces... ¡tenemos un problema! Me gustaría conocer la opinión de algún hombre al respecto... ¿Me falta o me sobra algo?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba