Quantcast

DolceVita

20 cosas inconfesables que nos gustan de los hombres

Chico regalando flores a su novia (Gtres)

Pasadas de moda o no, hay una serie de cosas de ellos que nos siguen gustando al 80% de las mujeres, ahora, antes y siempre. Es como el común denominador en matemáticas.

1. Nos gustan los hombres masculinos. Metrosexualidades las justas. Que levante la mano la señora a la que le guste que su marido use más cremas que ella. Se podría decir que nos gustan los hombres que se cuidan (pero no mucho) que van al gimnasio (pero no mucho), presumidos (pero no mucho). Nos gustan los que saben coger un taladro y agujerear una pared, los que saben cambiar una rueda y los que además lean a Rilke -por qué no- y sean buenos padres.

 2. Los tipos que nos invitan a cenar y los que saben dónde ir. Está claro que en los tiempos que corren lo normal y lógico es pagar “a escote” pero jolines, ¿por qué renunciar a que te inviten a cenar? Y no sólo que te inviten a cenar, si no que sean ellos los que decidan el lugar. No hay cosa menos estimulante que un hombre que no sepa dónde llevar a una mujer. Dejarse llevar está genial (a veces..no siempre). Yo el otro día hice una cosa que siempre soñé con hacer y que he visto 1000 veces en las pelis. Decir eso de “Tomaré lo que tú tomes”

 3. Nos gustan los hombres educados. Eso que antes se llamaba “ser un caballero” y que ahora no hay por ningún lado: los hombres discretos que no hablan de sexo con sus amigotes (ni con nadie), que nos abren la puerta del coche (al menos al principio), que nos dejan sus chaquetas y nos apartan las sillas al sentarnos, entre otras muchas cosas.

 4. Los que saben cuidar a un niño. Esto debe tener una base científica o antropológica pero lo cierto es que “se nos cae la baba” cuando vemos a un papá con su retoño en un parque. A mi ex le encantaba ir por ahí solo con los niños en el carrito. No entendía ese interés que tenía en ir por ahí solo en su momento. Ahora lo entiendo. El “efecto cochecito” en las féminas es mano de santo. Es necesario que el papá vaya solo, of course. No ponga un Ferrari en su vida. Ponga un bebé en su vida y verá el efecto que causa en las mujeres con las que se cruce.

 5. Los viajados, porque ver mundo significa algo más que coger aviones, los que leen (porque tener libros en casa mi implica haberlos comprado y haberlos leído), los que saben escuchar.

 6. Ya sabemos que el aspecto físico no es lo más importante pero nos encantan los hombres que se dan cuenta de que hemos cambiado de perfume, nos hemos cortado el pelo o advierten que estrenamos un vestido, es decir: los que se fijan en nosotras en detalle y no por encima.

 7. Nos gustan los hombres educados en la vida pero que sepan perder la educación en la cama.

 8. Los que cuando nos llevan a casa esperan hasta que hayamos entrado en el portal para arrancar el coche.

 9. Los que regalan flores.

 10. Los que cumplen lo que dicen y no andan con palabrerías baratas.

11. Los que escriben cartas “ a mano” y dedican los libros.

 12. Los que conducen bien y no se pierden nunca.

 13. Los que cocinan (aunque sea mal).

 14. Los hombres que te sacan una foto sin que la tengas que suplicar.

 15. Los que lloran o por lo menos sabes que pueden llorar.

 16. Los que te sirven la comida y te rellenan la copa antes a ti

 17. Los que se portan mejor después de llevarte a la cama que antes.

 18. Los que te hacen reír sin querer.

 19. Nos gustan los hombres que son irresistibles y no lo saben.

 20. Los que saben dejar bien, cuando hay que terminar una relación.

 
Nos gustan ESOS hombres.. ¿Estáis de acuerdo? ¿algo que añadir? 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.