Quantcast

Alégrame el día

La herramienta perfecta: Otra de 50 Euros

Ha regalado la navaja del marino que quiere ser Cousteau , la del jinete que quiere ser yerno de Amancio Ortega y la multiusos que te ayuda a ser MacGyver los fines de semana.

Ahora ella tiene un novio biker, más preocupado por la estética que por el deporte y que pertenece a ese grupo de hombres a los que es “muy difícil regalar algo porque tienen de todo.” La solución es la Victorinox Swiss Army Bike. El precio se ajusta a los 50 Euros en los que valora su amor y a cambio le ofrece toda clase de herramientas para ese delicado momento de la avería mecánica.

A saber: palanca de neumático, una llave L, ocho bits para los tornillos más comunes y un soporte de plástico, a prueba de golpes para guardarlos. Y además un adaptador de broca de acero inoxidable. Posiblemente muchos más elementos de los que podamos necesitar en una excursión con los amigos con la bicicleta que todos tenemos aparcada en nuestro garaje. Un buen regalo. Y como dice ella, hay que hacer todo lo posible para no llegar con la bici pinchada a la meta.

Ficha:
Victorinox Swiss Army Bike
Precio: alrededor de los 50 Euros

Victorinox Swisschamp XLT
Precio 134 euros

Victorinox Equestrian
Precio: 32  euros

Victorinox Mariner
Precio: 52 euros

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.