Quantcast

Alégrame el día

Restaurante Cocinandos: la matemática en un puchero

Podría parecer que gastarse 40 Euros es un exceso, pero no lo es. El cuerpo lo merece y bien que gusta en una excursión a la capital del viejo reino de León dejarse sorprender por las creaciones de este matrimonio que inventa, cocina y da de comer a todo el que quiere darse un homenaje. Sus platos son una maravillosa fusión de vanguardia y tradición, de rusticidad y refinamiento. Todo equilibrado sobre un mismo mantel y con una delicadeza más propia de dioses que de hombres.

Cada semana cambia el menú, como debe ser. Hasta los aperitivos cambian y siempre con buen criterio. Esos mejillones rellenos de mejillón y un delicado toque de Martini, son la antesala de una Crema de Morcilla o un Gazpacho Gelatinizado, de un arroz de bonito, rape con chorizo, lomo de ciervo o judías verdes con aguacate y langostino. El lugar rezuma amor por los productos de la tierra. Pocos pueden atreverse a cocinar de cara al público. Con el retrogusto de un Postre de Chocolate o un Pastel de Queso, recomendamos ir dando un paseo hasta la catedral para disfrutar de sus vidrieras, sin duda la otra gran excusa para hacer este viaje. ¡Glorioso lugar!

COCINANDOS

www.cocinandos.com
Dirección: Cl. Campanillas, 1
Código Postal: 24008
Provincia: León
Tlf.: 987 071 378
Email: [email protected]
Tipo de cocina: Leonesa
Recomendación: Ver cocinar a Juanjo en la cocina que hay abierta al púbico. ¿Un plato? El lomo de ciervo invita a caer en el pecado de la gula.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.